Santi Palillo

vino

In Chaladurías, Correrías on 5 noviembre, 2010 at 18:43

Lo mismo que salgo tres días seguidos puedo pasarme otros tres sin dar un palo al agua, como acaba de ocurrir los últimos seis de esta atípica semana.

De todas formas no he estado quieto del todo; ayer tuve comida – eso puede ser malo – pero fue con maratonianos – ah, entonces la cosa cambia – que puede servir como atenuante; además en un italiano – vaya novedad entre corredores – y la comida a base de pasta, verduras y un poco de buen vino – el agua llega a cansar si se abusa – para completar el tema de hidratos.

Hoy he salido a aprender un poco de fotografía práctica por el centro de Madrid –gran plató – de la mano de Commedia; no es que hayamos andado demasiado pero tampoco hemos estado quietos como estatuas, fifty fifty que se dice en la tierra de W.

Una parte de la práctica era sobre fotografía en movimiento que me vendrá estupendamente cuando me de por acercarme a las carreras en plan reportero, que ocurre de vez en cuando; de paso me he comprado un nuevo trípode porque el anterior se rompió en verano haciendo fotos a la Luna llena.

Eduardo se ha presentado con la botella de fino que ilustra esta entrada, detalle que quiero agradecerle y también a las bodegas Miguel Guerra por tener el detalle de dedicarme un vino, inmerecido honor.

Cuando vuelva Pepi de su viaje interplanetario daremos buena cuenta de ella – y de la botella – acompañados por una ración generosa de gambas a la plancha y/o una tortilla de camarones que – según el donante – es lo que mejor le va a ese vino chiclanero.

Por mi parte le he regalado un ejemplar del libro Crónicas de la Tapia 2009; se ve que el ser caóticos imprime carácter en esto de los intercambios culturales y aprovechamos cualquier excusa para ponerlo en práctica  sin necesidad de tener que correr.

Mañana no me salva ni el tato, haré una sesión tranquila porque el domingo me estreno con la paquetería y no me fío un pelo de la promesa de Canillas de que será metabólica.

A ver si me pongo tan fino como el caldo de la foto.

  1. Pues de aquí al jueves no creo que pueda recuperar la cordura, la entereza quizás 😉

    ¿Alcohol y tabaco, al aeropuerto?, ¿tu no te habías ido a relajarte?

  2. Me parece a mi que os tendre que llevar el fino y la tortillita al manicomio, no estais un poco loquitos. $_$ ( yo es soy american-asian)

    Vete preparando que el jueves toy por ahi y te quiero ver cuerdo y entero.

    Por Dios!!!! llevame jamon…….y alcohol y tabaco. La abuelita necesita desmelenarseeeee. $^^$

  3. Que va, la idea es del mismísimo Lucas, George no, el otro; entonces Paco le dijo que ahora desarrollase los detalles subsiguientes, ya veremos si cuaja, la idea no Lucas, George no, el otro.

    Seguid así que esto da mucha audiencia 😉

  4. Pues no es mala idea colgarla en los comentarios del Gary scoper, menudo caos, 120 comentarios en unos minutos, jeje.

    En breve se hará pública la convocatoria de la próxima locura caótica, de la de Navidad no tengo ni pajotera idea, que se manifieste el causante (espero que no sea ninguno de los nocturnos bilbainos, que ayer te dejé con uno en el coche, ¡DIOS!, ¡Espero que NO!)

    UN ABRAZO a TODAS,
    Pedro

  5. Uhmmm, no sé si una Clandestina en Navidad entre en la ortodoxia Caótica. En fin, des-organizadores tienen las Carreras.

    Eso, Santi, que se manifieste. (*o*)

  6. Al manicomio iremos pero para holgar tras correr por los pinares.

    A ver si aparece el señor de los loquillos.

  7. Yo me veo más en un manicomio que celebrando la navidad, la verdad. Con lo que me gusta a mí la navidad.

    ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ

  8. Calla, que como se descubra, muchos se van allí antes de tiempo. (^o^)

  9. ¿Pero no íbamos a ir a un manicomio?

  10. Pues qué pena. (;_;)

    Para los irreconciliables se hicieron las CCC, que unen a los que tienen familia y a los que no, y a los que se apuntan a carreras y a los que no (que las CCC son sólo para diversión). (^o^)

    Por cierto, Canillas, suelta prenda. ¿Dónde lo publicarás? (^_˜)

  11. Vaya. Para mañana tenía otros planes :/
    Y los sábados trabajo (no te digo cuánto, para que no te asustes :p)
    Quizá algún domingo, pero suelo apuntarme a carreras, por diversión. Bueno, para que Santi no nos eche mejor lo hablamos por correo.

    Desde luego, hay dos clases de personas claramente irreconciliables: los que tienen familia y los que no :p

  12. Ostras ¡emoticones japoneses!, no dejará de sorprenderme tu mundología Commedia, ya verás cuando se lo diga al interfecto.

    Oye, por mí podéis utilizar el blog para lo que queráis; la pena es que mañana tengo previsto ir a la CdC y no podría acompañaros.

    A todo esto, ayer ya se hablaba de la próxima caótica y de una especial para la época navideña recorriendo el centro.

    =_=

  13. ¡meeeeec! lo siento, hablaba sólo para los fines de semana o festivos… m(_ _)m

    …entre semana tocamos diana a las 8:00, lo que me obliga a salir muuuuuuuuucho antes (no te digo cuánto, para que no te asustes. (#^.^#)

    …oye, a lo mejor mañana te viene bien (8:30 donde el ángel caído??). El blog de Santi empieza a parecerse a un foro de citas. (^o^)

  14. …¿8 k a las 8:30 valen? (mi ritmo supersónico, ya sabes) Eso para un viernes me viene perfecto.

  15. Volver para desayunar no más tarde de las 9:30, así que, dependiendo del plan (y ritmo) echa cuentas pa atrás… eso sí, yo me acerco (^_^)

  16. Define “un poco”.

  17. ¡Pero qué fino estás, Palillo! Se nota que los AM te sientan de PM. Te vas a comer la B-SS como si de tortillitas de camarones se tratara. Qué suerte que ahora tienes con qué acompañarla.

    Un placer compartir el “clinic” fotográfico. Gracias por el libro y la info para las HDR (cualquiera que lea ésto dirá que escribo en jeroglífico).

    Ana, lo de El Retiro está hecho. Eso sí, yo madrugo un poco. [*o*] (esto último es que estoy practicando emoticonos japoneses, para que Santi vaya acostumbrándose).

  18. Jajaja, me parto con lo de Segovia, ya ni me acordaba.

    Hablando de gambas, me acabo de calzar unos cuantos gambones a la plancha con un vino blanquito de los madriles que quita el hipo, ¡HIP!

    Mañana METABÓLICO, seguro, ¡HIP!

    UN ¡HIP!
    El Canalillos

  19. Mucha suerte y mucho temple mañana, Santi y Cia. 🙂

  20. los de las bodegas lo debían de tener claro desde el principio… ¡seguro que tiene que ser buena cosecha!

    fino fino

    ya he comprobado el blog, pero creo que el que se ha debido de quedar tuerto soy yo!

    un saludo!

  21. Ana* no te preocupes tengo otro y además hace calor, ya me lo darás cuando nos veamos, en la caótica o antes; lo del Retiro cuando quieras después de la Behovia. A ver si se anima Commedia y nos cuenta sus 65 de los 104.

    Pepi no toco la botella hasta que vuelvas que ese fino se debe subir a la cabeza cosa mala.

    ¿Segovia?, buaaaa, ahora que lo había olvidado 🙂

  22. Jaja, que va, es del otro día, que fuimos a una carrera en el Retiro sin haber terminado la mudanza; el cortavientos se había quedado en la casa antigua y Santi se apenó de verme allí en la meta tiritando como un bicho. Para lo de Segovia menos mal que el coche llevaba calefacción.

  23. Hecho! por favor unas gambitas a la plancha, que por esta tierra, son muy raras, las gambas no las planchas, je,je,

    No tienen cabeza y claro no sabes por mucho que las mires que son y si estan frescas o estan tuertas.

    La tortilla de camarones la dejamos para cuando vayamos por esas tierras tan preciosas y encantadoras.

    Lo del polar es de cuando fuisteis a Segovia? ;-))

    Ya sabia yo que eras muy fino…..

  24. Santi, tengo tu forro polar, convenientemente pasado por la lavadora. ¿Cómo te lo hago llegar? Yo este puente trabajo, para variar, así que cualquier día de estos te lo puedo acercar donde me digas. Y mil gracias.

    También vale quedar a dar un par de vueltas al Retiro. Y se podría venir el del vino palillero, que hace mucho que no le vemos.

Los comentarios están cerrados.

