Santi Palillo

más bonito que un san luis…

In Correrías on 12 noviembre, 2010 at 20:56

… es que no tengo abuelas.

 

Prefiero poner a estos que amargaros con una mía (foto tomada de http://peluqueriabarcelona.net)

 

Me ha costado un imperio pero al final he conseguido sobreponerme a la pereza y salir a estirar las piernas, aunque cualquiera que hubiera observado el proceso por un agujerito podría pensar que se trataba de estirar la pata; cara de funeral llevaba, lo achaco a las lentejas de la comida, al principio no podía dar un paso.

Como si no hubiera crisis o ella me fuese ajena esta mañana he sucumbido al tan manido consumo comprándome unas mallas, una camiseta manga larga, unos guantes y un cortavientos, ¡toma ya!; todo de buena calidad y a un precio que estoy por volver el martes a seguir sucumbiendo otro poquito.

Tenía avíos para la Behovia pero a última hora he pensado que para una vez que voy a correr con dorsal y fuera de casa lo menos que podía hacer era ir elegante y no con la ropa de todos los días por muy curiosa que la llevase.

Además – que leches – fuera complejos: la camiseta naranja y entallada para que se me noten mejor las lorzas, las mallas cortas y azules para marcar sin necesidad de meterme un paquete Ducados – ¿existirá todavía el Ducados? -, los guantes negros para dar una nota seria al conjunto y el cortavientos rojo para… no se me ocurre nada, quizás para lucirlo con los vaqueros cuando vaya a por el dorsal al Kursaal.

 

 

...kilómetros me habré fumado en otros tiempos

 

Si hay que parecer un corredor veterano del montón se gasta uno los cuartos y asunto arreglado, llegaré el último pero hecho un pincel.

Como no se puede estrenar nada el día de autos me he puesto el disfraz – menos los guantes por pensar, equivocadamente, que no hacía tanto frío – para subir al Retiro a lucir las pantorrillas, a pesar de que a la tardía hora que he salido no se veía tres en un burro.

Correr no he corrido mucho – como he dicho al principio se trataba de estirar un poco las piernas – pero no veas lo contento que iba yo con mi uniforme reluciente, como niño con zapatos nuevos (un niño de los de antes, ahora no se que les pondrá contentos); además de barata – entiéndase barato en un contexto determinado – la equipación tiene calidad más que de sobra.

Primero fui a una tienda del ramo a por unas mallas de marca, no para marcar sino para que fueran buenas, y las más baratas de las que me gustaban de 30 euros para arriba; decido irme al Decathlon – ¿se pueden decir marcas en este blog? – y aparte de una tienda descomunal – la de Rivas, 12.000 m2 llenos de tentaciones – me traigo todo lo antedicho por el mismo precio.

Pues ya que he hecho tan buena compra pillo también una camiseta Quechua, ligera pero de esas que abrigan tanto, no para correr sino para andar por casa, aunque lo mismo también sirve, y oye por 4,50 se ha venido conmigo sin rechistar.

Tanto tiempo entrenando – o como se diga – en la Casa de Campo ha hecho que el Retiro me haya parecido pequeño en comparación; bonito, otoñal y más señorial si se quiere pero pequeño; y eso que solo iba de pase de modelos y a estirar un poco las piernas.

Claro que ya puestos y con el tipazo que llevaba me he regalado dos o tres progresivos que no estaban en el guión para que se note que estoy en buena forma; al tercero he decidido que ya estaba bien de exhibirse por hoy y me he vuelto para casa, el resto a gastarlo el domingo entre Behovia y San Sebastián, casi seguro que bajo la lluvia.

  1. Acabo de llegar. STOP. mi Behovia estupenda. STOP. mismo tiempo que en 2006. STOP. estoy que lo tiro. END.

  2. Es que uno se lia a comprarse unos caprichines y se da cuenta cuando es tarde, es decir, en caja.
    En fin. Yo también sucumbí un poquito el sábado. 😦

  3. Buena carrera te has marcado, según el cronometraje. ¡Enhorabuena!

    Ya nos contarás

    UN ABRAZO,
    Pedro

  4. Ya he visto que has llegado a meta y en un tiempo (cronológico, del atmosférico mejor no hablo) estupendo. Bien. Enhorabuena 🙂

  5. jeje, muy bien, ya nos contarás qué tal la Behovia-sanse, este año se estrenan allí varios conocidos, es una que tengo pendiente, un año de estos…

  6. Ni lo dudes Paco, tremendo, me he quedado con la boca tal que así; y de muchos deportes. El martes en los Garrapatas triunfo seguro, ja, ja.

    CoRRoeNCoRVaDo deja algo para cuando vayamos los demás, no te los comas todos 😉

    Carlos, el Cortajarena ese tiene los días mal contaos 🙂

    Bueno, me voy a dormir que mañana… madrugón y para el norte.

  7. Jajaja… Tiembla Cortajarena…

  8. Pues yo ya estoy en SS y llevo más gastado en pintxos que tu en equipacion 🙂

  9. Habrá que darse una vuelta por el Deca, a la vista de lo que comentas Santi.

    También Ángela, Paco J y yo, nos pegamos unas series ayer, de las que hacía tiempo no había probado.

    Ya nos enseñarás el modelito donostiarra. 🙂

Los comentarios están cerrados.

