Santi Palillo

borriquito tururú

In Correrías on 14 enero, 2011 at 23:32

Habiendo bajado de peso – con mayor o menor éxito pero éxito al fin y al cabo – lo que tuviera que bajar y pasada definitiva y afortunadamente la calórica página de los innumerables peligros gastronómicos de las navidades es hora de retomar las actividades normales y corrientes, a palo seco diría yo.

Deportivamente hablando la semana me está quedando que ni pintada, al final cerraré con cuatro o cinco sesiones y en todas ellas (a falta de las pendientes, toco madera) las sensaciones han sido positivas, exceptuando el dolor de las narices – no tomarlo al pie de la letra sino como expresión de hastío – que no hay manera de mandarlo a paseo.

A la sesión del lunes siguió la del martes, parece cosa natural que un martes siga a un lunes pero en esto del correr nunca se sabe, las cosas pueden tornarse sobrenaturales; empecé con algo de agujetas en los cuadriceps aunque a medida que avanzaba la sesión se batieron en retirada las susodichas.

El jueves la cuadrilla era numerosa, los modelitos variados, la temperatura ideal y la Casa tan de Campo como siempre, no había que ser adivino para saber que tras el calentamiento se desatarían las hostilidades como así ocurrió en su momento.

Yo me quedé con los Pacos, Marcos Gato, Piedad y una amiga suya llamada Natalia que se incorpora a las sesiones juvenales; todos entregados en cuerpo y alma a nuestras incruentas batallas, cada grupo a su bola, corriendo como posesos, incluso nosotros ya que el AM incluye desfogues varios o – mas bien – varios desfogues por sesión.

Hablando de modelitos y de variación indumentaria, a juzgar por las pintas que llevamos, parece ser que hemos mejorado con el paso del tiempo; según comentaba Piedad al principio de conocernos éramos –por decirlo suavemente – poco elegantes y nada cuidadosos con la selección de colores, mientras que  ahora quién más quién menos acude a las citas corredoras hecho un pincel y debidamente conjuntado.

No obstante lo que más llama la atención de la amiga Piedad es nuestra mejora y acierto en la mezcla de colores, se ve que ahora somos más parecidos a los payasos de Micolor que al enterrador.

Si me levanto de buenas mañana saldré al Retiro a estirar las piernas; el domingo, me levante como me levante, he quedado con Canillas para dar un par de vueltas al mismo parque; no puedo retrasarme porque después tengo que llevar a W a Burrolandia a visitar a unos colegas suyos (y míos).

Anuncios
  1. Goyo, si te animas quedamos los martes y jueves a las 16:45 en la puerta de entrada del polideportivo JM Cagigal en la calle Santa Pola nº 22; nos verás (o a los que estén) en la puerta en animada conversación, si yo no estuviera puedes preguntar por Paco Garabitas, Lucas, Paco Jota, etc.

  2. Hola Santi, queria preguntarte…los jueves ¿a que hora quedais y en donde?.
    Un abrazo

  3. Me trae a la memoria un comentario de un Paquete-Tapiero-Garrapata-Alfredero, cuya mujer le trajo una vez la equipación para rodar un día y al cambiarse dijo: “¡nunca he estado tan conjuntado de colores, modelo,…, pero se le han olvidado las zapas!. Así que tuvo que pedir unas prestadas, lo malo es que eran un par de números menor.

    Paco, espero estar dentro de poco acompañandoos en unas sesiones relajadas, pero relajadas.

    Nos vemos en un rato

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  4. Ya te contaré Paco, si consigo encontrar la finca de Wurrolandia 😉

    A ver que tal a primera hora con Canillas, no creo que hagamos el burro, ja, ja.

    Mildo seguro que tu eres de los más conjuntados, con eso de ser triatleta tienes que guardar las apariencias 🙂

  5. Acabaremos yendo a desfilar a la pasarela (del Cagigal) a que ese “Diablo que viste de Prada” de su visto bueno. Y una vez desfilados, acudamos a brindar con Moët Chandom en vez de nuestras habituales cevezas y pinchitos varios.

    Jejejejeje.

  6. Me alegro que Pedro remonte y le vea pronto en sesiones relajadas, como la de ayer.

    Santi, ya me contarás lo de Burrolandia, porque quien sabe?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: