Santi Palillo

flin drink team

In Correrías on 24 enero, 2011 at 08:43

A continuación podéis ver la parte gráfica de la visita del Drink Team, doy las gracias a todos los asistentes por aguantar impertérritos la persecución mediática de los dicharacheros reporteros.

Flin by Palillo

Chotis: Baile agarrado y lento que suele ejecutarse dando tres pasos a la izquierda, tres a la derecha y vueltas; música de este baile.

Choteo: Pitorreo

Pinchar sobre la imagen para ver el flin

Los vídeos de Paco Garabitas

Pinchar sobre la imagen para ver el vídeo

Pinchar sobre la imagen para ver el vídeo

Pinchar sobre la imagen para ver el vídeo

FOTOS PALILLERAS

Acceso al álbum pinchando sobre la foto

  1. No me extraña Gudurix, nosotros no paramos de reír durante toda la sesión; te he visto en una foto de tu blog pero no nos conocemos, yo estuve un tiempo en el Páris así que ya tenemos algo más en común.

    La señá alcaldera no paró toda la mañana de hacer campaña con unos y con otras 🙂 un crack este José Pepe.

  2. Hola Buenas:

    A la alcaldesa corredora que me acompaño un trecho por el bosque, darle las gracias porque no pude parar de reir.

    Igual no me situáis porque la alcaldesa acompaño a muchos. Pero fue un descojono.

    Eso si, perdí el ritmo un rato, pero no me importó. Que risas pasé

  3. Pues ahí estaremos la panda “El Meta” para la realización de ese AM, del que espero tu pronta recuperación Pedro.

  4. Sigo diciendo que el/la alcaldesa corredora se merece más que un 10, buenísimo.

    Mañana me dejaré caer para hacer un AM o lo que disponga el doc.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  5. Gracias a vosotros por vuestra contagiosa alegría de vivir, lo hemos pasado muy bien.

    A ver si convenzo a Pepi para el entrenamiento fallero, estoy deseando ver las fallas de madrugada (y probar esos buñuelos) 😉

    Te añado a mi lista de blogueros, alguna senda tendremos que compartir.

  6. Una vez más muchas gracias por vuestra calurosa acogida. Desde la preparación del fin de semana hasta nuestra vuelta casa no hemos recibido nada más que atenciones, cariño y buen humor. La “tapia fallera” promete ser la bomba. Un abrazo de Marián y Emilio.

Los comentarios están cerrados.

