Santi Palillo

continuación

In Correrías on 11 febrero, 2011 at 18:49

rezada en en.wikipedia.org

Lo digo porque el jueves fue como una continuación del martes, imaginad que llegados al punto de finalización lo reconvertimos en punto de partida y vuelta a empezar como si no hubieran pasado 48 horas entre medias.

Al grupo del otro día, unos que faltan otros que se incorporan, podemos añadir a Canillas que decidió unirse a los venerables, calentar como es debido y después dejarse llevar en progresivos fuertes pero no competitivos, eso lo dejamos para las carreras, los que vayan.

Él se va a una, a la maratón de Sevilla nada menos, dónde yo casi me doctoré como corredor popular, me faltó un minuto y desde entonces pasé a formar parte nuevamente del montón y ahí me he quedado, no solo por comodidad sino por convicción propia.

Yo me iré a otra, al lado del Mediterráneo, ya nos están llegando los últimos flecos de la no-organización, se espera que sea una fiesta.

Si el otro día fue una historia de doble sentido ayer tocaban chistes, contaron uno con el que todo el mundo se rió menos yo que no entendí la gracia y eso que siendo sevillano se supone que soy muy gracioso y lo entiendo todo a la primera, lo mismo llevar tanto tiempo fuera del terruño respirando la boina madrileña me ha erosionado las entendederas; cinco minutos después, tras darle muchas vueltas al chiste, por fin lo comprendí, pero cuando lo comenté se creyeron que estaba de broma, preferí no insistir por aquello de mantener las apariencias.

Una vez en el Bosque empezamos los progresivos, que si vamos a por aquellos, que si hasta aquél árbol, hasta el puente a ver que pasa… en fin poner metas parciales es una buena forma de disfrutar, corres fuerte, pasas revista tendinosa, trotas y vuelta a empezar.

Hablando de venerables les pregunté “¿por qué os llaman los venerables si sois todos – todos menos Lucas que quede claro – unos irreverentes?” y me contestaron que no tenían ni idea; más tarde estuve hablando con Ángela pero se me olvidó preguntárselo, a ver si Pedro puede hacer la gestión en Sevilla este fin de semana.

Nuevamente no pude quedarme al post, últimamente salgo pitando según terminamos, así aprovecho más la tarde.

  1. Sevillano de pura cepa Teco, pero hecho por mor de las circunstancias al modus vivendi capitalino o de dónde haga falta 🙂

  2. jeje, no sabía que fueras sevillano, ahora entiendo tu gracia y desparpajo naturales…
    pero tal vez tengas razón en lo de la boina madrileña, porque te veo más castizo que flamenco…

  3. Suerte Pedro, si no te acuerdas que sea por los rebujitos 😉

    Eva cuéntalo ya aquí mismo que no voy a Fuencarral, prefiero caóticas, metabólicas, clandestinas…

  4. Paco Gilo también lo sabe, pues también es otro “venerable”… es una historia muuuyyyy larga que empieza cuando yo empecé con los garrapatas… no al año siguiente, cuando empezó Ángela con los “venerables garrapatas”.

    Si vas a Fuencarral el domingo, te lo resumo 😉

  5. Es lo que pasa por ser uno tan grande, hasta que llega la sangre al cerebro…..

    Intentaré acordarme (pero no te lo prometo) de preguntarle eso a Angela, pero seguro que a la vuelta, en el Avíón, me llegará al cerebelo: “Algo me han encargado este fin de semana”, y…. pues para el martes.

    ¡Qué bien se está en el montón!

    UN ABRAZO,

Los comentarios están cerrados.

