Santi Palillo

voy volando

In Habladurías on 8 marzo, 2011 at 11:30

Imagen capturada en http://www.eltiempo.es

A estas horas debo estar sobrevolando el océano de la izquierda según se mira, no es un símil político porque la izquierda más que un océano se ha convertido en un desierto sino una realidad náutico geográfica, resolviendo autodefinidos, mirando alguna película o eligiendo entre chicken o pasta.

Voy de camino hacia la temporada de tornados o huracanes, es que no recuerdo si mi hija me dijo uno u otro “llegado el caso te diré lo que hay que hacer porque estamos en temporada de tornados o huracanes”, es algo que me hace especial ilusión, no disfrutaré de la rebaja de velocidad a 110 pero entre W y los fenómenos atmosféricos no podré  quejarme de emociones fuertes.

Durante los próximos treinta días entrenaré en solitario por las suaves colinas del condado, lo de suaves colinas es un eufemismo que nada tiene que envidiar a lo que aquí llamamos cuestas de la leche, pero se hará lo que se pueda poniendo en práctica las ancestrales técnicas del talón puntera aprendidas durante las últimas semanas.

He estado mirando la previsión del tiempo para los próximos días y hay tanta variedad climatológica que no se si llevarme todo lo que tengo de la sección deportes o probar fortuna a lo que salga, la mano no pienso sacarla por la window por si me sacude una descarga alguna tormenta eléctrica de esas que anuncian.

Imagen capturada en http://www.eltiempo.es

Intentaré aprovechar la estancia para reponerme de los recientes excesos gastronómicos, ayudado por la lejanía de los centros de perdición dietética y si entreno como tengo previsto espero recuperar la perdida figura o al menos una parte.

Hasta pronto, o como dicen por allí… see you soon!.

  1. Pronto empezare a mover el squeleton, necesito un poco de running al dia.

    Hoy la diana ha sido a las 6:00 pero he conseguido que se viniera a la cama del abuelo media horita, luego sus oats con leche, miel y pasas, una manzanita y a darle alegria al cuerpo macarena hasta la ahora del relax que es a las 13:00, ufff!, como habremos podido criar a 3? 😉

  2. Disfruta tu estancia por allí y no vueles mucho.
    ¡Que poco te he visto por aquí esta vez!
    ¡Y no te culpo a ti!

  3. Juas, Juas, aleatorio, Mordedora o Máquina De R……….,

    A un Zevillano y curtido en los madriles como tú, un vientecillo de ná de esos no debe ni molestarle,

    Disfruta de W.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  4. Santi, estoy seguro que del metatarso y el Aquiles, ya ni te acuerdas.

    El sector venerable y el equipo A, te echa de menos, así que si tienes alguna hora disponible, menea las piernas.

    Da recuerdos a W y toda la family. 😉

  5. Oh, oh! hace un momento estaba lloviendo a mares pero dice la hija que eso no es un tornado, que ya me enterare de lo que es cuando lo vea.

    El viaje y los border patrol estupendo, debo tener cara de grandpa, welcome to US y adelante.

    Hoy hemos empezado la rutina, diana a las 6:30, desayuno a las 7:00, etc., entre eso y el jet lag no me parece raro que a las 22:00 me encuentre matao!.

    Me largo a buscar a W al cole, a partir de los cinco minutos de cortesia penalizan con 5$ por minuto de retraso, la mother! 🙂

  6. Canillas ya me habia dado cuenta del avatar en cuestión y lo pregunté y se me dijo que es aleatorio ¿? pedi que me lo cambiara porque da un poco de miedo. que es eso de MDR, su mordedora?

    Mr.oh oh está encantado con su elo y su elo con él, ya me dice que es muy listo, que está muy alto, que habla mucho….. vamos como si fuera su abuelo.

    Saluditos a tu familia.

  7. ¿Ya estás instalado?

  8. Oh, Oh !!!!

    que el Elo llega, menuda alegría se va a llevar.

    Pepitogriollo, menudo avatar te ha colocao, ni que fueras su MDR.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  9. Ahora mismito está sobre Virginia (el estado, eh). Dos horitas más y aterrizando.

    Como llevará sus pies y sus tendones?

    Le habrán dejado hablar con el comandante ó traerá locas a las azafatas?

    Creo que se le olvidará todo cuando vea a W dando saltos de alegría porque ha llegado su Elo.

    Le dejarán pasar los de la aduana?

    Se le ha olvidado el diccionario pero creo que no le hará falta.

    Esperando su crónica del viaje con sus aventuras.

  10. Átate fuerte a las windows y llénate los bolsillos de stones, no vaya a ser que el palillo Santi salga flying y de un sustazo grande to everybody!!!

    Pásalo en grande y achucha requetebien a toda la family.

    Besitos.

Los comentarios están cerrados.

