Santi Palillo

walking dead

In Correrías on 17 marzo, 2011 at 03:37

Rascando los cielos (foto by Palillo)

Pasaba media hora de la una de la tarde cuando por fin pude arrancar motores, me refiero a los motores carreriles porque los motores hogarenos funcionaban a todo trapo desde las 6 de la manana, he dicho ya que aqui se madruga un huevo?.

Esta vez la temperatura era perfecta para nuestro deporte, protegido por una enorme arboreda dirigi mis pasos hacia la Shallowford Round, mas que nada por cambiar de itinerario y no encontrarme con el aparcamiento del otro dia no fuera que me volvieran las ganas de hacer series.

Cruzando el Shallowford Creek, muy crecido en primavera y lugar de historica batalla en el pasado, el tendon de aquiles ya iba cantando por peteneras, me he visto obligado a parar para hacer unos estiramientos de calentamiento y parece que se acalla un poco, solo entonces puedo seguir la marcha.

Avanzo por una especie de acera o sidewalk como le dicen aqui que tan pronto aparece como desaparece, cada vez que desaparece tengo que extremar el cuidado porque la ronda llevaba bastante trafico y no queria verme en problemas.

En el bolsillo del pantalon llevo un papel con los datos identificativos necesarios, pero casi prefiero que nadie tenga que leerlos para echarme una mano; de todas formas voy mas tranquilo con papel que sin el, como es sabido en todas partes a los sin papeles les persigue el brazo mas largo de la ley.

Llego hasta el cruce con Chamblee Tucker, para dar una idea esta a 5,2 kms de casa; el recorrido es una sucesion de subidas y bajadas que parece una montana rusa pero los tramos planos son suficientemente largos y me permiten recuperar el resuello.

Pico una lap y me vuelvo por donde he venido, se ve que conocer el recorrido ayuda porque he tardado dos minutos menos que en la ida, eso si he llegado con la lengua fuera y pidiendo la hora.

Al llegar a casa me dice la nina que como he ido por esos barrios, que podria haberme pasado cualquier cosa pero yo no he visto nada raro, mas bien el raro he debido ser yo con la pinta de guiri que tengo.

Por la I-85 de la foto circulo casi a diario

Como en esta ciudad se rodo Walking Dead me he pasado parte del tiempo esprintando cada vez que me cruzaba con alguien – cosa rara porque el 99.99% se mueve en  coches – no fuera un muerto viviente de esos que a mi esas cosas me dan mucho espanto, tanto sprint acaba con las reservas energeticas de cualquiera, maxime de un veterano del monton, pero no era cuestion de arriesgarse.

De todas formas el viernes tirare por otra ruta que se me ha metido en la cabeza, la mitad es cuesta arriba y la otra mitad me dejare caer como buenamente pueda; se trata de unos barrios muy bonitos vistos desde el volante, ya veremos a pie de calle que me parecen.

  1. Paco es que soy como Rocky Balboa, pero de coco duro 😉

    Pepi, aparte de W era el unico burro que les quedaba libre, ja, ja

    Mister peor seria que les gustase ja, ja, mejor que se lleven lo que quieran, de dia no hay problemas.

  2. >> se trata de unos barrios muy bonitos vistos desde el volante, ya veremos a pie de calle que me parecen.

    Llévate las zapas viejas, la ropa barata y no vayas con peluco, no vaya a ser que los amigos de lo ajeno…

  3. Pues si que vas solo por la I-85 ;-))

    No te han detenido todavía por ir en burro.

    Cuidadito con las cuestas, faltaría que ahora te pasara algo a tí.

    Have a good day!!!!

  4. Esto es lo que se llama “Un entrenamiento Palillero”. Si estuvieras en Philadelphia estarías haciendo escaleras, ja, ja. 🙂

Los comentarios están cerrados.

