Santi Palillo

¡por san cucufato!

In Habladurías on 1 abril, 2011 at 02:02
Imagen tomada de derosaanegro.blogspot.com

Tenía preparada una entrada pero la noticia manda: por fin ha aparecido el dichoso GPS.

Me habían recomendado varias personas la famosa oración a San Cucufato pero me estaba resistiendo, hasta que ayer acuciado por la melancolía y en un arranque pagano decidí ponerla en práctica.

Busqué un cordel largo y lo partí en dos; el primero lo anudé en el enganche de una maceta en el exterior de la casa y el segundo a la cabecera de la cama, bien apretaditos pero sin abusar porque me daba cosa.

Luego dije las palabras “San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y cuando aparezca el GPS te los desato”, lo mismo apreté más de la cuenta porque el pobre no ha tardado ni 24 horas en encontrarlo, enseguida he corrido a desatarlos no fuera que se cabrease.

Desde aquí mi agradecimiento a Sant Cugat que viene a ser el mismo señor, había dado por definitivamente perdido el invento así que la alegría ha sido mayor, casi tanto como la sorpresa.

Como sabéis todas las sospechas recaían sobre W, ese temible bandido, pero al final reconozco mi culpa; de alguna forma que obviamente no recuerdo lo había dejado en el armario del pasillo, en la cesta donde se guarda el secador de pelo, a mi que me lo expliquen pero lo cierto es que me estoy secando el pelo con ese secador (me ha crecido demasiado el pelo este mes y me molesta) así que no hay duda, he sido yo el culpable y Maier – entre otros que pensaban lo mismo – tenía razón.

Corramos pues un tupido velo volviendo a la cotidianidad; desde el lunes no he vuelto a salir, otros asuntos han tenido prioridad sobre el deporte, pero aprovechando que vuelvo a tener GPS y tiempo libre mañana volveré al tajo.

Me queda justo una semana para terminar el master internacional que he venido a realizar a esta parte del mundo, así que tengo que aprovechar el tiempo, a ver si consigo aprobarlo.

Tenía más cosas que contar pero la noticia era la que era, mañana más.

  1. Sharon seguro que hay varias formas de decirlo, pero en el fondo se trata de que San Cucufato encuentre los objetos perdidos, la próxima vez que pierda algo probaré con la tuya.

  2. yo me lo se asi; ‘SAN CUCUFATO,SAN CUCUFATO SI ———— APARESES LOS CUERNOS YO TE DESATO’ y repites esto mientras ases tre nudos a un panuelo

  3. Lo del GPS… vayamos pasando página que me deprimo 😦

    Ahora debo dedicar parte de mi tiempo a reconstruir el buen nombre de W, mira que dudar de la criatura… ¡menudo abuelo!.

    A todo esto, me acabo de comprar unas NB 1080, me las pongo y me piro a corretear antes de que se me pasen las ganas; también una camiseta que dice Running Sucks!, ja, ja.

  4. Pobre W, echarle las culpas que tienen “otros”, pero si debe ser un bendito. Por cierto, supongo que el cacharro te vendrá ahora en catalan, por lo de San Cugat, digo. Un abrazo.

  5. Me alegro de que se haya solucionado.

    No te preocupes, Santi, no son cosas de la edad, a mí me pasa muchas veces que no sé dónde tengo la cabeza. Menos mal que como está “bien agarrada” al cuerpo, no se puede ir muy lejos… ;-P

    Besos
    Eva

  6. Y ahora qué…. W era inocente, yo lo defendí como presunto.

    La cosa está entre tu niña y tú….. quién habrá sido? Oye y no habrá sido el padre de W a mala uva, je,je,.

    Ves hombre de poca fé….. San Cucufato te ha ayudado.

    Ya puedes aprobar el master internacional porque luego aqui te quedan superar las prácticas….. ;-))

    Besitos.

  7. ¡Aprovecha mucho la semana internacional que aún te queda!

    un saludo!

  8. Pobre W., si es un santo (por lo menos lo parece), y nosotros pensando mal de él.

    Habrá dicho: ¡OH, OH!

    Y ahora, a corretear un poco, y a estudiar que luego…..

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

