Santi Palillo

fraccionado estoy

In Correrías on 12 mayo, 2011 at 22:23

A la salida del Metro, camino de la cita, de repente recordé que no habíamos quedado en lo típico de estos casos “llevaré sombrero de Panamá o un periódico bajo el brazo o una flor en el ojal”, por mi parte no hacía falta porque había visto una foto suya reciente y en cuanto le vi de plantón en la esquina supe quién era.

Nada más verme se sorprendió de dos cosas, mi altura y la mata de pelo, se ve que los antiguos compañeros que él frecuenta deben ser bajitos y lucen cuero cabelludo; en el colegio yo era de los bajitos y me recordaba con aquella altura, más bien bajura, de los 15 o 16 años.

La comida se desarrolló rememorando los recuerdos más gratos de nuestra época escolar, si tuviera ganas de hacerlo 9 años de orfanato darían para escribir un rato largo; “¿te acuerdas de fulanito, y de menganito?”, 40 años de vida concentrados en un par de apresuradas horas de conversación.

Aunque para apresurados los fraccionados de esta tarde; al empezar amenazaba tormenta, al final cayeron cuatro gotas de lluvia y unas cuantas más de sudor; sobre nosotros un cielo encapotado, las nubes aportando sensación de calor y nosotros por esas trochas.

Primera media hora de zigzagueantes subidas, 19 corredores en fila siguiendo al maestro de ceremonias; una vez en el Bosque empiezan los fraccionados, de nuevo como el martes, largos, medios y cortos, todos bastante rápidos; al grito de “aooooo” se acelera el ritmo y no se para hasta el siguiente “aooooo” que nunca sabemos cuando se va a producir, eso solo lo sabe el líder con lo que no sabes a que carta quedarte, en caso de duda aceleras.

Sirena de jorgeolguin.org

Hasta ocho fraccionados hemos hecho hoy y un servidor ha entrado en todos y cada uno, entrenar en AM con los Pacos es lo que me ha traído hasta aquí y pienso seguir practicándolo, pero de vez en cuando me gusta soltar amarras y escuchar los cantos de sirena.

Al terminar he recibido un cursillo de administración de la página web de los tapieros, como la sangre no terminaba de regarme la cabeza ya veremos lo que haya podido aprovechar, haré prácticas estos días para no olvidarlo a las primeras de cambio.

Empiezan la fiestas de Madrid, no son nada del otro mundo pero son las nuestras, quiero darme un garbeo con la Pepi por la pradera de San Isidro y bailar un chotis en la baldosa aprovechando que Canillas me enseñó el parque la semana pasada.

Desde aquí quisiera mandar un recuerdo a los habitantes de Lorca afectados por el terremoto, deseando que se recuperen y que puedan rehacer sus vidas cuanto antes, esperemos que las autoridades sepan estar a la altura de las circunstancias.

  1. No la estrujes tanto Cani que se arruga y en esto no es bella.

    Menos mal que no llegaste a caer el jueves, vi pasar tu cabeza a la altura de mis caderas y pensé “vaya galleta se va a meter…” menos mal que estuviste ágil.

    Nos hemos visto poco esta mañana pero de forma nutritiva, dónde va a parar… 🙂

  2. Un poco más y llego tarde, ¡qué dos días de trabajo!, pero de levantar el pais nada, un poco la casa y estrujar la VISA.

    Menudos arreones, estás que te sales, en un par no te pude ni seguir; y otro, sino fuera por Mildo, ahora me habría dejado una pasta en el dentista.

    Supongo que mañana nos vemos,

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  3. Que va Abe, vienen a ser series en que las pausas se hacen al trote, son entretenidas y hay que poner mucha atención en los arreones para que no te pasen por encima 🙂

    Al final me he hecho de la Asociación de Antiguos Alumnos, es que decir la triple A quedaría mal, ja, ja.

  4. Eso de fraccionarse ¿debe doler no? Las autoridades y en periodo electoral… terminarán dando el “espectáculo” en fin es lo que hay.
    Esos reencuentros con el pasado tienen su aquel y su que sé yo, pero al final te quedas con un regusto raro, al menos a mí me pasa…
    Un saludo!!!!!

Los comentarios están cerrados.

