Santi Palillo

vamos rafa

In Correrías on 15 mayo, 2011 at 20:00

Imaen de usuarios.multimania.es

Tras la tempestad llega la calma, o eso dicen los que miran a los ojos a las tempestades y yo no tengo por qué dudar de gente que lleva siglos diciendo este tipo de cosas; el caso es que tras las lluvias de ayer tarde se suponía que el suelo estaría embarrado.

Pues no, esta mañana ya estaba seco e incluso diría que perfecto para correr; aliados con la temperatura – algo fresca al comienzo – y con el sol brillando en todo lo alto empezamos a correr viento en popa y a media caña porque hay que calentar motores en condiciones.

La subida del duro cerro sirve para eso y para mucho más, ya son muchas subidas y uno acaba aprendiendo por mal estratega que sea; la primera parte sin prisa y la segunda sin pausa, técnica básica para llegar la fuente indemne y poder disfrutar el resto de la sesión.

“¿Largo o rápido?” a la pregunta del doctor respondemos con largo que para eso es domingo y disponemos de tiempo; subimos al Depósito por el camino lateral que tanto nos gusta, hay mucha gente corriendo y en una de esas me cruzo con un antiguo jefe del ergástulo, cuanto tiempo sin utilizar la palabreja, apenas hola y adiós porque llevamos caminos diferentes.

Se decide hacer “los delfines” y yo me quedo medio cuajado porque no conocía el recorrido, todos los días aprendo algo nuevo en el pulmón madrileño; al final resulta que “los delfines” es segunda denominación del “caño gordo” que conozco algo mejor.

Nombres aparte nos metemos 15 kilómetros que no están nada mal, quizás no sea un largo de esos que quitan el hipo pero, muscularmente hablando, yo tengo esta tarde la sensación de haber corrido y no se dónde poner las piernas mientras sufro viendo el Nadal – Djokovic; digo yo que a ellos mañana les dolerán los brazos ¿no?.

En el desayuno esta vez me paso al café y la media barrita con tomate porque el estómago me pide reponer fuerzas tras haber quemado 1.501 calorías, no es que lo diga yo sino el GPS aunque mi estómago no necesita ayuda de aparatitos para saber cuando tiene hambre.

Para la semana entrante tengo una idea metida en la cabeza que voy a intentar poner en práctica aunque sin demasiada convicción, ya veremos si lo consigo porque cada vez soy menos de ideas fijas que nunca, alguna ventaja tenía que tener el paso del tiempo.

  1. Maier a lo mejor es que ya estás todo lo delgado que tienes que estar, como dice el Mago Pepo “para adelgazar lo primero es estar gordo” y no le falta razón, por eso es Mago 🙂

    Me alegra que mis historias de abuelo cebolleta te sirvan.

    Si que estaba alto el verde Pedro, algunas matas me sobrepasaban un palmo por encima de la cabeza, en algunas zonas ya las están segando porque si no… menudo peligro.

    Ando buscando mi identidad gráfica corporativa pero nunca estoy contento del todo y voy cambiando; ahora voy a añadir el japonés 😉

  2. ‘Una chulada el cambio Santi!

    Me partía de risa al leer con cierto aire argentino la sustitución del café solo, por esa barrita con tomate, ja, ja 🙂

    Imaginátela, con 2 o 3 lonchas de fino ibérico encima y el aceite de la botellita de plástico, que debe ser totalmente virgen.

  3. Me ha gustado la entrada y, sobretodo, los cambios en la página.

    Perfecto el terreno esta mañana para correr, entre otras cosas hicimos un bosque exterior y nos pusimos hasta arriba de agua, pero no del suelo, sino del espesor del verde que no nos dejaba ver ni el firme.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  4. Santi pues pasame la dieta.. porque yo no pierdo ni un gramo y mira que me meto caña… no sera que somos viejos y nos pesan mucho los hue… si si viejos pero dando caña todavía.

    Tus historias son gratificantes para gente como yo.. un saludo.

Los comentarios están cerrados.

