Santi Palillo

no compares

In Correrías on 16 mayo, 2011 at 11:22

Foto capturada en deportes.orange.es

Las comparaciones son odiosas, es algo con lo que de forma general estoy plenamente de acuerdo; además cuando lo pongo en práctica se convierte en triste realidad, nombro así a la realidad no por su tristeza sino porque el odio no forma parte de mis principios fundamentales, suponiendo que alguno de los que tengo sea fundamental y hoy día sirvan para algo.

Nada más terminar de subir la puta cuesta miro el GPS, siempre lo hago porque me da una idea bastante aproximada de si me he levantado católico o pecador de la pradera; la pantalla se ha quedado negra, debería irme acostumbrando a decir de nuevo afroamericana con vistas a mi próximo cruce del charco, y me he quedado con las ganas de saberlo.

Así que me dispongo a hacer el circuito de 5 kms en la más absoluta inopia sin mis referencias digitales, tampoco me hacen demasiada falta porque conozco el circuito al dedillo, y me digo “pues a falta de datos compárate con otros corredores”; es entonces cuando me cruzo de frente con el gran atleta Pablo Villalobos que venia como una moto, creo que se ha fijado en mi camiseta de la Tapia  – a veces viene a la Tapia de los jueves – porque me ha saludado con un leve gesto al pasar.

Si no llego a llevar puesta la gorra – también de la Tapia – me despeina, así que visto lo visto he preferido no compararme con nadie más y seguir a mi bola que es mucho más razonable; digo yo que si lo que Pablo Villalobos hace es correr lo mío deber ser otra cosa, no admite comparaciones.

La siguiente vuelta la hago de tres kilómetros porque he leído en un plan que es bueno quedarse con ganas de más, como tengo idea de salir también mañana he hecho caso a la lectura; aún así me han salido once kilómetros que sumados a los quince de ayer dan una bonita y redonda cifra (que frase más ambigua, 26 es cifra pero no redonda) para alguien como yo.

Hoy he cambiado de zapatillas porque el domingo acabé con bastante dolor en el talón y también he leído que es bueno alternar varias zapatillas, le estoy sacando rendimiento a la revista que compré hace unos días, hay que amortizar como sea los 3,50 euros que me soplaron; algo tendrá de cierto porque hoy ha desaparecido el dolor, aunque prefiero no nombrarlo no sea que quiera volver a rodar conmigo.

Mañana iré a por el tercer día consecutivo, tengo que aprovechar el subidón de moral pero con cabeza; si pensáis que estoy tramando algo vais por buen camino, como dije ayer se me ha metido una idea en la cabeza…

  1. Con tu gracios crónica te ha twiteado Pablo Villalobos en su twitter, he llegado aquí por él.
    Pone algo así como:
    Encuentro-Blog con Santi Palillo… y otras cosas del correr
    😉 http://fb.me/zsQceUII

    Se twittear, pero no se dirigirte a twitter, pero me imagino que buscando en twitter Pablo Villalobos lo podrás ver.

    saludos

  2. Nada del otro jueves hija, correr más o menos, lo de siempre, mira a ver si hay alguna carrera en Terminus en junio que lo mismo me apunto.

    Maier como le digo a mi primogénita “nada del otro jueves”, ya lo contaré cuando me autorice mi Dry Manager.

    Mildo, no esperes mucho que quién espera desespera 😉

  3. Pues como se suele decir: aqui te espero, Baldomero.

  4. Ya tengo ganas de saber que te ronda por la cabeza… si es una buena idea.. dínosla no te la guardes.

  5. Que se te habra metido en la cabeza….con lo grande que es…tienes hueco para varias ideas morenawer….madremiaquemieditorrrrl!

  6. Para ganar a Malagueta en un diez mil hay que remar mucho Pedro… ya lo contaré, como hablo tan poco… ja, ja.

    ¡Ah vale, Paco!, entonces nos vemos mañana, me pondré lejos 😉

  7. Santi, me aMILANo el viernes. Mañana, me tendréis dando guerra; pero por detrás. 😉

  8. Ya eres subMalagueta en maraton, ahora cuasi en IMC, no sera ser subMalagueta en un 10.000? o por lo menos terminar alguna carrera (como no hace el susodicho MaestroSinSombra).

    Nos vemos mañana.

  9. Paco ¿pero tú no estabas allende los Apeninos?, te ha acercado más, templado, templado… 🙂

  10. ¡Está claro!

    Acercaos al post del 30 de Abril y ahí tenéis las claves y los proyectos “in mente” de Palillo Santi. 😉

  11. Frío, frío… lo del “streak running” se me ha pasado alguna vez por la cabeza, pero no es eso 🙂

    A propósito ¡como estaba el Retiro!; la Feria del Libro ya está plantando sus reales, este año me la pierdo, ¡buaaa!.

  12. Ay,Ay,Ay..!!!!!!, otro vigoréxico paquetil con ganas de hacer…………..tropecientos días seguidos, seguro.

    Cómprate otro par de zapas más, que las vas a necesitar

    UN ABRAZO,
    Pedro

  13. AyyyyyyyyyyyyySanti!!! Q andaras tramando bribón!!!!
    jajajaajajajajaja

Los comentarios están cerrados.

