Santi Palillo

nunca mearás solo

In Correrías on 17 mayo, 2011 at 21:05

Meado en isadelahoya.blogspot.com

Tercer día consecutivo experimentando por mi cuenta; las sensaciones son buenas, las piernas se mantienen en condiciones aceptables de uso, tendré que lavar más veces la ropa de correr y cambiar antes de zapas, en fin (casi) todos los parámetros son normales, que sigan así.

Iba a salir por la mañana pero acabo saliendo por la tarde, Doña Prudencia me pide dejar 24 horas entre dos sesiones para que los parámetros no se desestabilicen y eso complica algo las decisiones; esta semana descansaré el sábado porque el viernes tenemos cena con amigos y no quiero amargársela a nadie con mis habituales prisas por irme a casa, a efectos de correr me lo tomaré como jornada de reflexión.

Esta tarde nos hemos ido los Palucos con Marcos Gato como artista invitado, le ha dado yuyu irse con los alfredos porque hoy tenían el colmillo afilado y ha preferido venirse con nosotros, se ve que no mordemos; desde el principio era evidente que algo iba a pasar porque hemos empezado al tran tán y eso quiere decir algo, como reservar fuerzas para atacar en las subidas, por ejemplo.

Para ejemplar la meada comunitaria al borde del camino, como los chicos lo tenemos fácil para levantarla, o sea la pata, nos hemos puesto en batería y hala, a desahogarnos sobre los matojos mirando al tendido; todos menos uno que se ha dedicado a dibujar un húmedo reguero zigzagueante de varios metros de longitud como cuando éramos niños; la acción mingitoria es altamente contagiosa y en cuanto la levanta el primero…

A partir de ese momento todo ha sido correr parando a beber agua en las fuentes, hoy funcionaban todas y la servían clara, abundante, fresca, incolora, inodora, insípida, estupenda; mínimas paradas para repostar en plan pit stop y a seguir corriendo, a veces a izquierdas, otras a derechas, menos una vez que he debido tirar por la calle en medio por dudar a última hora, muy apropiado para la última semana de campaña electoral que no sabe uno a que encuesta dar la razón.

Para no perder la costumbre ha habido varios arreones que deben ser los que nos ponen como motos, o eso o definitivamente nos va la marcha; el último ha sido especialmente rápido pero como ya estábamos llegando al final nadie ha querido quedarse atrás y hemos llegado embalados.

Otros 11 kilómetros y medio para el zurrón, que sumados a los anteriores dan… pues no me acuerdo pero unos cuantos; mañana, pasado y el viernes más de lo mismo, todavía no se en que parque los haré ni con quién, dejaré que las cosas vayan pasando.

Sigo dándole vueltas a la idea, o ella a mí, no estoy seguro, adelanto que tiene que ver con mi Dry Manager (ver galería de Personajes); si acepta mi propuesta solo puede significar una cosa: plan científico y maratón a la vista, Palillo vuelve a estar en el mercado.

  1. Beberé mucho antes para poder competir, ja, ja; mañana AM, yo seguiré a quién comande la columna.

  2. Pues mañana, “meada general” y AM en toda regla, con elecciones dispares anticipadas, vamos que cada uno elija su tramo democráticamente. 🙂

  3. Ahí estamos de nuevo en la brecha Jose, a ver cuanto me dura.

    Pedro al final acabamos corriendo como locos, pero el 80% del tiempo nos mantenemos en el rango AM.

    Hoy otro día más, el caso es que me encuentro bien 🙂

  4. El Quinteto de la muerte, menudo grupo, para apartarse si los ves venir.

    Pues al final no va a quedar mal ese nombre: “los palucos”.

    Usa la cabeza, no hagas como yo, no te pases con tantos dias, que no vas a llegar a ….. (uf, me callo)

    UN ABRAZO,
    Pedro

  5. Palillo en el mercado!! Hurra!!!!

Los comentarios están cerrados.

