Santi Palillo

lavista road

In Correrías on 27 mayo, 2011 at 18:41

Esperando vuelo en Charlotte, NC (foto by Pepi)

Tenía razón Tina de trainer cuando escribía sus consejos para correr con calor, incluso puede que se haya quedado corta porque hay que verlo para creerlo; a los cinco minutos de empezar empezaron a asaltarme las dudas “¿quince kilómetros sin agua y chorreando de esta manera”?, estaba claro que no.

Para el reestreno elegí LaVista Road que sigue siendo tan falsamente llana como la última vez que le puse el ojo encima, claro que comparándola con otras zonas de la vecindad LaVista parece lo que no es.

Estando a la sombra de un frondoso árbol, no lo identifico pero un pedazo de árbol, al borde de un semáforo esperando para cruzarlo hubo quién desde el coche me hizo gestos como diciendo “este tío debe estar loco, mira que salir a estas horas con el calor que hace”.

La traducción es de Pepi que está muy puesta en gestualidad americana, para mí que el conductor era un corredor camino de la oficina y simplemente me hizo un gesto de compañerismo como diciendo “te entiendo tío, si yo pudiera también estaría corriendo… pero a otra hora para evitar este calor”.

Once kilómetros me duró el depósito de energía, es lo más largo que puedo hacer en estas tórridas condiciones sin repostar agua, o me compro una botella o voy a tener que madrugar a base de bien.

Por lo demás llevé un buen ritmo casi hasta el final en que decidí bajarlo no fuera que pasase algo; por el camino solamente me crucé con otro corredor, el pobre iba más quemao que otro poco y me miró como diciendo “¿pero como puedes correr con este calor?”, claro que él no sabe que soy del pueblo más caluroso de España y digo yo que algo de aguante ha debido conferirme.

Por la tarde cayó una tormenta de campeonato, agua a mares, truenos, rayos… se fue la luz un par de veces y la conexión a internet no ha vuelto hasta esta mañana; lo bueno es que ha dejado un día de hoy estupendo, fresco y con brisa, lo malo es que no me toca salir hasta mañana y seguro que para entonces vuelve a caer plomo derretido.

  1. Es lo primero que hago nada más llegar, ja, ja, ya le veo la orejas al 84…

    De momento el maestrosinsombra puede vivir tranquilo pero que no se descuide 🙂

    ¡No veas que pintas! (y cuantas, acabé más colocao que otro poco)

  2. No seas tramposo y te peses nada más correr, jeje.

    El maestrosinsombra ha cogido 3 kg, en breve no se os podrá diferenciar,………….bueno, ¡SI!, Tú le sacas 4 cabezas.

    ¿Qué tal esas pintas en el pub? ¿hubo hamburguesa?

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  3. Ya ha vuelto el calor Paco, hemos tenido una mañana estupenda sin pasar de 18º C y de repente…

    He sentido perderme la Tapia pero es lo que hay, claro que iré, con suerte a la última de junio, ya veremos.

    Desde luego que iré en el Bus, buen vídeo has publicado, es como si hubiera estado allí.

  4. Y por aquí lloviendo y con buena temperatura. Ayer, Santi, se te echó de menos y todos me preguntaban por ti.

    – Pero vendrá, no? me decían tus fans.

    – No os preocupéis, que estará dentro de poco, no se si en el Bus o en AVE. (bueno, la verdad es que este año puede elegir sin despeinarse) 🙂

Los comentarios están cerrados.

