Santi Palillo

sunday

In Andadurías on 13 junio, 2011 at 02:16

North Lake (foto by Palillo)

Siguiendo las pautas del entrenamiento invisible, o sea el que no se ve, no porque no se entrene sino porque se hace de forma diferente, esta mañana he salido con Pepi a caminar por el barrio mientras me decía “pues Paco dirá lo que quiera pero yo te sigo viendo; tan mal como siempre, añado”.

Aunque a primera lectura 7 kilómetros puedan parecer pocos le hemos sacado mucho partido a la distancia, quizás demasiado porque en un momento dado hemos llegado a ver moais, lo cual – empíricamente – podría indicar que hemos llegado bastante lejos en nuestra caminata dominical.

Por seguir con la reciente costumbre lacustre hemos ido hasta un lago cercano, solemos verlo sobre plano pero no nos decidíamos a verlo in situ y hoy era el día; se llama North Lake y, aunque es prácticamente inaccesible porque está dentro de una urbanización, hemos llegado hasta la misma orilla para hacerle unas fotos de muestra, una interpretación algo lasa por nuestra parte de la prohibición ¿podríamos alegar desconocimiento idiomático como eximente?.

Moai, prueba de la caminata (foto by Palillo)

Tras dar una buena vuelta por el barrio bajo el sol y luego de almorzar nos hemos acercado – en coche, a ver si no – a la tienda oficial de Nike, quería comprarme un pantalón corto de correr porque el que he traído es del año del catapún y se me caen hasta los tobillos si no aprieto el lazo hasta límites asfixiantes.

Aunque para asfixiante el calor que hemos pasado, en el parking del Lenox Mall hemos llegado a ver 104º F que son temperaturas más propias de mi pueblo natal que del pueblo de W.

Si Pepi se animase podríamos repetir estas caminatas, como voy conociendo bien el barrio puedo calcular fácilmente distintos recorridos entre una hora y hora y media; lo que pasa es que cuando la niña se ponga de parto se acabó lo que se daba y tendremos que dedicarnos a lo que hemos venido.

Anuncios
  1. Cani si quieres calor del bueno ¡vente patlanta tío! 🙂
    Joer con los paquetes, o están destripando montañas o poniéndose moraos a comer.
    Voy a llevar a la niña al exorcista, digo al médico, a ver si en una de esas se decide…

  2. Pues en la foto no parece pequeño.

    Pepi, ya sabes, agénciate una secadora pa los madriles. En invierno viene de lujo.

    Por aquí los calores empiezan a dejarse ver, pero qué mejor para combatirlos que un caldo gallego acompañado de un buen entrecot en el Caji, ¡Estos paquetes….!

    UN ABRAZO,
    Pedro

  3. La verdad es que el lago es pequeño pero resultón.

    Maier la caminata resultó enriquecedora, como tu dices, y de paso descubrímos un restaurante chino que hemos apuntado en la agenda para cuando se pueda, buffet libre “come todo lo que quieras”.

    Quique el nombre del new baby es alto secreto, no nos lo dicen y mira que lo hemos intentado por activa, pasiva y hasta por perifrástica, pero nada 🙂

    Paco no le digas eso que se apunta y me deja mal, ja, ja.

    Pepi a ver si es verdad y repetímos, tengo otra caminata en mente pero tendríamos que salir a las 7 como hago yo para evitar la calorina.

  4. Lola, al año que viene, te veo haciendo los 35 Km de Corricolari. Ayer los hicimos y fue divertido y sin agobio alguno.

    Esperamos noticias frescas. Que todo vaya bien.

    Un abrazo

  5. Gracias por sacarme a “pasear” (mas deprisa que no hemos salido a pasear) asi los nervios de la espera se relajan un poco. Ademas por aqui el sentido del ridiculo es cero y puedes ir como quieras que no sientes ninguna verguenza incluso te cruzas con la gente y te saluda, es increible!!!

    Pero que calor hace en este pueblo casi me deshidrato….. pero ya tengo la ropa lavada y secada (esto de la secadora es una maravilla) para la proxima.

    Have a good day!!! (frase de este pueblo que te dicen cada dos x tres)

  6. Muy guapa la foto del lago…aprovecha ahora que puedes.

    Como se llamará el nuevo integrante de la familia!!

    un saludo y Gracias!!!!!!!!

  7. Preciosa la foto del lago, una maravilla…la otra no deja de ser curiosa no?
    Santi caminar siete km es tan enriquecedor.. como cualquier rodaje que hagamos nosotros y encima se disfruta mucho mas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: