Santi Palillo

dormir tal vez soñar

In Correrías on 19 junio, 2011 at 18:59

Tomada en clubpokerdetreboles.blogspot.com

Eran las siete de la mañana, ya tenía agarrado el pomo de la puerta y estaba a punto de salir corriendo cuando a mi espalda una vocecilla me saluda deteniendo mi marcha “¡buenos días abueloooo…!”.

Al momento doy marcha atrás a mis planes, me paso el día cambiando de planes así que por uno más no pasa nada, suelto el pomo y preparo el desayuno para los dos, el mío frugal porque sigo en mis trece y con buenos resultados añadiría.

Entre unas cosas y otras acabo saliendo a las nueve, sigue siendo temprano para un domingo, pero en esas dos horas la sensación de calor y humedad ha subido bastante; siendo así decido cambiar el itinerario habitual buscando otro con el máximo de sombra aún a costa de perder horizontalidad.

Tiro por la Shallowford Rd que es una calle de aquí al lado pero también podría ganarse las lentejas como montaña rusa, le he sacado una foto a un indicador callejero que me ha hecho mucha gracia pero como no me he traído el cable no puedo descargarla del móvil; últimamente no salgo de casa sin una bolsita donde llevo el móvil, dos dólares y una fotocopia del pasaporte con la dirección, teléfono y un par de datos médicos por si fuera necesario.

Dos dólares es lo que vale un billete sencillo de autobús, también puedo comprar agua en alguna gasolinera… en fin, salir de un pequeño apuro llegado el caso; el móvil no he llegado a utilizarlo para hablar pero me sirve para captar los detalles que continuamente me salen al paso.

Tomada en allenpasta.blogspot.com

A los 5 kilómetros me doy la vuelta, hace un calor asfixiante y aunque llevo agua suficiente no es consuelo; del kilómetro 8 al 9 noto que llevo bastante altas las pulsaciones y decido caminar hasta que bajen, al cabo reanudo la marcha recuperado ya solo pensando en el home, sweet home.

Después de varios días sin salir a correr lo de hoy ha sido una liberación, además parece que el talón se ha recuperado con el descanso y he podido correr sin dolor; me quedan 3 ó 4 salidas más antes de volver a los madriles, espero llegar en forma porque las Tapias están en pleno apogeo y aunque mi sitio esté en el Bus hay que estar fuerte.

Baby Jacob sigue adaptándose a su nueva vida y con él todos los que le rodeamos, cuantos cambios en tan poco tiempo y cuanto sueño a ratos, sobre todo sus padres.

Anuncios
  1. Se salvaron Paco, como comíais en Canencia esos bocatas de jamón del bueno… 😉
    Pues a lo mejor se cumple porque en septiembre vendrán a Madrid y un jueves me lo llevo para la Tapia.
    Hasta pronto, este viaje se acaba.

  2. Menos mal que estábamos en Canencia (que viene de Canillas y su esencia), que si no, hubieran desaparecido en menos de 1 minuto.

    Santi, no estaría mal ver a W en la Tapia. Haría un tranvia con todos ellos. 🙂

  3. Y sin molestias Canillas, que es lo mejor de todo.
    Cervecitas, callos… yo estoy a chuletitas de jilguero lechal 🙂
    En dos martes espero acudir a la cita garrapatera, no voy a dar crédito ¡correr con gente!, ja, ja
    W me tiene agotaito del tó, no para, es peor que una quisquilla

  4. Bien, bien, retomando las buenas costumbres.

    Ayer me acordé de tí en la terracita del Cajigal, metiéndonos pal cuerpo una gran fuente de callos (de los de Canillas’mother) y unas cuantas cervezas. ¿los llegaste a hacer?

    ¿Cuándo regresas?

    UN ABRAZO, y disfruta todo lo que puedas de J & W
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: