Santi Palillo

las coincidencias

In Correrías on 10 julio, 2011 at 16:42

Puesta de sol iluminada (foto by Palillo)

El maratón de Valencia promete estar concurrido este otoño, conozco un buen puñado de corredores inscritos o a punto de hacerlo y de diversas maneras estoy recibiendo guiños de que así será; si nadie lo remedia (esperemos que el concejal de deportes no meta la pata) aquello promete ser un éxito.

Hasta este año solo habíamos compartido salidas ciclistas por la zona, duras por la orografía y el clima locales, no me refiero al maratón sino a un amigo, así que cuando ayer por la tarde nos reencontramos me extrañó que comentase “acabo de venir de correr”, “leches José, no me digas que…”, pues sí.

Dicho de forma rápida está apuntado para el maratón valenciano, está siguiendo el plan que le ha preparado un amigo triatleta y su objetivo es correr a 5 m/Km, o sea el para muchos – entre los que me he contado durante años – considerado límite entre el ser y el no ser maratonianos.

Dado que temporalmente compartimos vecindad esta misma tarde vamos a salir juntos para celebrar la coincidencia; no me ha apetecido levantarme temprano – que es la idea base para los próximos meses, hacer cuanto antes la sesión que toque y tener libre el resto del día – y nos hemos citado a la caída de la tarde; a nuestras salidas ciclistas de antaño sumaremos las corredoras de hogaño, aunque me perderé algunas hasta mediados de agosto porque sigo en mis trece de no forzar hasta entonces.

Vamos a esperar a que el sol pierda un poco de fuerza antes de empezar a correr, creo que le toca una hora con cambios de ritmo y quizás no sea lo mejor para mí en este momento, pero pienso que podré aguantarle lo que me eche; además me apetece inaugurar el stage en bajura corriendo acompañado.

El resultado lo cuento mañana, ahora voy a ver si consigo reunir los bártulos necesarios y a buscar una camiseta de tiras que hace la tira que no puedo ponerme; espero que ahora me quede bien, hace mucho calor incluso para correr en manga corta.

Anuncios
  1. Si fuera por el clima la mitad de los días nos quedaríamos en casita ¿verdad Maier?, pero somos como sommos, ni frío ni calor.

    Quique que yo pretendo ir más despacio ¿eh?, aunque luego ya veremos como se me da 🙂

    Paco al final acabarás viniendo tú también, haríamos un buen AM en Valencia.

  2. Santi, esta mañana Lucas y Paco J ya comentaban el maratón de Valencia con la idea de apuntarse.

    Me parece que va a traer cola. 🙂

  3. Seguro que será un exito, muchos amigos están apuntados….has elegido un gran recorrido para esos 5′ por km….

    Saludos
    Quique

  4. Lo duro de las maratones es prepararlas, cuando hace calor.. pues calor y cuando hace frió.. pues frió, pero no hay tregua si queremos estar en buenas condiciones en los retos que nos proponemos.
    Por cierto mañana nos cuentas como te ha ido.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: