Santi Palillo

a tiro limpio

In Correrías on 8 agosto, 2011 at 22:57

A veces llego bastante lejos corriendo (foto by Palillo)

El verano empieza a parecerse a una película del lejano Oeste, primero me enteré que la prima de riesgo se había disparado, lo que no aclaraba el periódico era en dónde se había pegado el tiro, no es lo mismo en un pie que en el corazón, ni si había fallecido o permanecía estable dentro de la gravedad.

Esta misma tarde he oído en el telediario que los mercurios se habían disparado, nuevamente no han precisado los detalles técnicos que son los que me interesan; me pregunto que les habrá llevado a semejante decisión, quizás al conocer lo de la prima de riesgo se ha producido un efecto contagio, habrá que ir con cuidado.

Así que con tantas balas sobrevolando nuestras cabezas no me quedaba otra solución, en cuanto me he puesto a lo mío he salido disparado para seguir la corriente del mundo que me rodea.

A pesar de lo tardío de la hora ha hecho un calor importante, no me extrañaría que los mercurios se hayan disparado precisamente por eso, pero bien equipado con mi gorra nueva de la Tapia – era nueva hace un mes y pico, la anterior se la mandé a W para que no olvide a su abuelo – y un buen protector solar no hay calor que se me resista este verano.

Han sido solamente 10 kilómetros pero he tenido más que suficiente porque, como he dicho antes, he salido disparado y como no terminaba de darme en ningún órgano vital que me impidiera correr no he dejado de hacerlo hasta el final en progresión constante.

A estas alturas y sin obligarme un pelotón de fusilamiento lograr una media de 5:08 con semejante sofoquina me confirma que estoy mejor de lo que pensaba, suelo verme peor de lo que estoy hasta que me convenzo de lo contrario de forma empírica, no porque tenga un talante pesimista o sea de verlo todo negro sino porque me gusta convencerme de las cosas por propia experiencia.

Mañana tengo descanso obligado por circunstancias familiares que no vienen al caso sino a casa, pero entre ayer y hoy he quedado tan bien servido que puedo esperar al miércoles tan ricamente; aprovecharé para degustar un arroz abanda que ya tengo encargado para comer, si no les sale excelente tiraré a dar.

  1. Gracias Pepe, es que llevo un verano que me salgo, ja, ja, la bajada de peso ha hecho el milagro 🙂

  2. Conseguir una media de 5:08 es muestra de estar pero que muy bien, Santi. ¡Admirable!

  3. Gracias Teco, la verdad es que a veces me acelero más de la cuenta; tengo que aprender a contenerme o llegaré a Valencia antes de tiempo :-), a ver si me reencuentro con los AM.

  4. jeje, me encanta cuando nos haces sonreir con tus juegos de palabras, aunque los ritmillos que llevas son “más que palabras” y tienen poco de juego. Habrá que entrenar duro para la próxima caótica de otoño, uf.

  5. Pepi las circunstancias son las circunstancias, esta tarde me toca correr aunque por la mañana haya salido en bici (no es lo mismo); entonces ¿no me pego un tiro, no? 🙂

    Canillas menos lobos que estás hecho un toro (de la frente para abajo) y seguro que no puedo seguirte ni en el calentamiento; nos veremos más pronto que tarde.

    ¡Qué va yonhey!, con excepciones grilleras mantengo las pulsaciones bajo control, ja, ja.

  6. Y no se te han disparado las pulsaciones?

  7. Eso, eso, méterle caña, que sino cuando vuelva a los madriles no va a haber quién le coja.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  8. Que a casa viene la prima de Almería y que yo sepa no tiene ningún riesgo, al contrario es muy maja.

    El que si va a tener riesgo esta semana eres tú con tus suegros dando por saquillo…….. o sea o corres mucho y a todas horas ó paciencia que solo son unos días.

    en un tiro estamos por allí.

    Bstos.

Los comentarios están cerrados.

