Santi Palillo

¿volveré?

In Habladurías on 25 agosto, 2011 at 19:04

Foto by canonistas.com

Esta vez el paréntesis lo he abierto demasiado y de momento llevo cinco días sin echar el cierre, vaguear no era lo previsto para esta semana preliminar pero es lo que ha salido y a lo hecho pecho; quizás me venga bien teniendo en cuenta que el lunes empiezo con el plan docenal.

De momento vuelvo a sumergirme en la dieta estricta, durante el veraneo he luchado contra viento y marea en un vano intento para no coger peso extra, bueno con la marea he luchado poco porque en el Mediterráneo no es significativa, pero la parte gastronómica ha sido un sin vivir porque no era cuestión de estar todo el santo día luchando contra los placeres de la mesa.

Aún así – dejando las canas a un lado – he vuelto casi como me fui; a pesar de los excesos culinarios, las cervezas y los tintorros he solventado el plácido verano con tan solo un par de kilos de más (a falta de pesaje oficial cualquiera sabe), una insignificancia que en quince días habrá desaparecido (espero) de mi vista.

Aprovechando que es jueves esta tarde podría haberme acercado por la Tapia, sin embargo he preferido dejar abierto el paréntesis hasta mañana ya que he visto que tocaba el circuito Oregon, demasié para el body.

Si nada ni nadie lo remedia me acercaré al Retiro y, de estar todavía plantados los modernos confesionarios, lo mismo aprovecho para expiar mis culpas entre dos cambios de ritmo (es que tengo pocas, o sea ganas de).

Recién llegado al domicilio fiscal, poco dispuesto afrontar un nuevo ciclo otoño invernal con elecciones generales incluidas, de momento me siento como pez fuera del agua, aunque supongo que me acostumbraré más pronto que tarde; además me han dicho que de nuevo tenemos playa por lo que siempre podría darme un chapuzón castizo.

Seguiremos informando.

  1. Don’t worry be happy, que W ya va para los madriles y te quita los kilos demas antes de que te des cuenta!!

  2. Paco me reincorporo desde ya a casi todas las citas, en algunas tendré que hacer lo que me toque según plan pero me lo voy a programar a mi servicio, ja, ja.

  3. La cita dominguera, los AMs, la de los martes a las 5 y la Tapia de los Jueves están abiertas.

    Alguien da más. 🙂

  4. Gracias Yonhey, he leído en cp.com tu maratón de Helsinki, ¡enhorabuena!, no paras pero haces bien, sarna con gusto…

    Vamos a ver Cani, necesito que te recuperes ya porque el lunes empiezo la fiesta y ahí tienes que estar 😉

    Al final me he pesado y el susto real ha sido soportable.

  5. Pues hay algunos (garrapatas) que se van a Asturias 15 días y vuelven más delgados (pa’matarlos).

    Bienvenido Santi, a ver si me recupero de unas molestias y hacemos algún rodaje juntos.

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  6. Bienvenido de nuevo Santi, y ten en cuenta que un veranito en la playa sin unos kg de mas, no es tal. Somos deportistas pero no masocas.
    Salu2

Los comentarios están cerrados.

