Santi Palillo

sobre la marcha

In Correrías on 13 noviembre, 2011 at 21:06

Publico hoy un magnifico vídeo realizado por el doctor Gilo que resume en apenas 3:26 minutos como homenajeamos los garabitas a los que acaban un maratón, en este caso a José “Doohan” por su reciente y exitosa participación en el de Nueva York.

Por lo demás mañana tranquila rodando en plan AM con los Palucos, por el camino hemos recogido a Canillas y Locomotoro que están saliendo de sendas lesiones y volviendo a sentirse corredores, cosa que por otra parte nunca han dejado de ser por mucho que hayan estado parados un tiempo.

Como he contado a lo largo de la semana todo lo que hiciese hoy era extra porque el trabajo semanal ya lo tenía cumplido, con sus rodajes, sus cuestas, sus molestias, sus series a umbral, sus madrugones… así que ante la pregunta de Paco “¿Santi que tienes que hacer hoy?” la respuesta era sencilla “lo que queráis, me da igual cuatro que ochenta?”, obviamente no me refería a kilómetros, solo era otra de esas frases hechas que tanto me gusta utilizar.

Estos días tanto la temperatura, siendo fresca al empezar, como el terreno, la Casa de Campo vuelve a estar de dulce, permiten disfrutar a tope de nuestro deporte como pocas veces el resto del año lo que permite que el madrugón nos importe poco o nada y levantarnos positivos.

Si bien la sesión no ha tenido nada de especial en cuanto a ritmos, distancias, sufrimientos o similares, al menos destacaría el desayuno, más bien los coloquios que se montan alrededor de la bien surtida mesa mientras cada cual toma lo que le apetece a esas horas.

La sobremesa se ha alargado bastante porque nos ha dado por hablar de maratones, del impopular invento de la “licencia de un día” que pretende imponer la federación – ¿de quién?, mía desde luego no – mientras te apunta a los huevos con un trabuco y de no sé cuantas cosas más, total que cuando he llegado a casa casi era la hora de comer.

Undécima semana de las trece que tiene el plan, tan solo nos quedan dos; por mi parte quisiera que fuera mañana mismo, no me gusta esta larga espera sin saber que hacer y dudando de todo lo aprendido.

Estoy analizando el circuito, más por curiosidad que por otra cosa, y tengo definida una completa estrategia de carrera aunque, como siempre ha sido y será, el maratón tendrá la última palabra; los cambios que se puedan producir los tendré que resolver, nunca mejor dicho, sobre la marcha.

Anuncios
  1. Gracias Pepe, cuando vea a Doohan se lo diré de tu parte,

  2. ¡¡¡¡Lo tienes Santi, lo tienes!!! Siéntelo, que ya lo estás acariciando.
    Sigo pendiente de tu aventura personal.

    A propósito de Doohan, felicítale de mi parte. Creo que no le conozco, pero ya tengo ganas de hacerlo.

    Un abrazo.

  3. En ella sigo Paco aunque no sé que querrá decir eso de la brecha, ja, ja ¿que me quede entre Pinto y Valdemoro, ni bien ni mal…? 🙂

    No podré ir esta tarde Pedro, ya he entrenado (fuerte) esta mañana y a la hora garrapata estaré viajando.

  4. O sea, que te vengas esta tarde

  5. Santi, los AMs ya sabes que al menos estabilizan, así que no te toqueslos h… ni te contengas, sigue en la brecha fisiológica. 🙂

  6. Como tenga una sola cuesta… 🙂

    Esta semana contención aunque me cueste, se cree uno que se le va a olvidar todo, como con los exámenes, ja, ja.

    ¿Un par de kilos?, me conformaba, estoy engordando a ojos vista (claro que como a dos manos).

  7. Aparte de animalito, ¡Cabezón!, quieres dejar de darle vueltas al plano de Valencia, si no tiene ni una cuesta, a no ser que estés buscando bares para los descansos, jaja.

    Serás capar de correr sólo lo que toca esta semana????????

    No te preocupes por coger un par de kilos estas dos semanas, que los vas a necesitar.

    UN ABRAZO,
    Pedro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: