Santi Palillo

el troquiter

In Correrías on 14 diciembre, 2011 at 10:44

Contándose alguna batallita en luipermom.wordpress.com

El penúltimo martes y trece que recuerdo sucedió en septiembre, ese día tuve la mala suerte de hacerme un esguince de tobillo por una caída; me tuvo dos semanas con el pie como una bota y heridas en pierna y brazo que permanecen indelebles sobre la piel, batallitas para contar a los nietos.

A punto estuve de no ir a correr por la tarde no fuera que lo que empezó con una soberana galleta acabase en algo peor; premonición que podría pasar por miedo cerval, otros dirán que mera superstición, así que por no dar la razón a unos ni otros al final fui.

Con idea de correr por caminos lo más anchos posible y con firme en buenas condiciones para no tentar la suerte tiramos cerro arriba por la carretera de Garabitas, todos por el viejo asfalto excepto Canillas que preferió subir en paralelo por el arcén de tierra.

En el grupo venía Piedad que hace mes y pico también se llevó lo suyo con un fuerte golpe en el hombro por otra caída; comentaba que todavía tiene un hueso roto, el troquiter, pero que ha decidido volver a correr, con mucho cuidado, eso sí.

Casi acabando la sesión, tranquila y en grupo, un cuarteto la alargamos un poco más yendo hasta el lago para terminar de cansarnos; los dos o tres kilómetros adicionales los hicimos a buen ritmo pero sin entrar en partiditas, todos juntos y apretando fuerte al final, tan contentos.

El café en el Cagigal resultó un poco insulso, recordando las meriendas romanas de los garrapatas da pena comprobar el bajón que ha dado el servicio con la nueva empresa concesionaria; me pedí un descafeinado, lo quería de máquina pero me aconsejaron que mejor de sobre, ya ni eso; una vez tomado el brebaje me fui por dónde había llegado, habrá que buscarse otro sitio, al tiempo.

Anuncios
  1. A ver ese Paco Jota que nos cuente la idea y que cuente con nosotros 🙂

    Paco Gé mañana haré AM pero a segunda hora y en el Retiro.

    Una dieto necesito o explotaré, hoy he preparado arroz caldoso de rape y langostinos y lo mejor es que ha salido rico, no ha sobrado ni un poquito.

  2. Por nuestra parte, mañana y pasado; AMs, que junto a la dieta restrictiva que nos están prescribiendo en el Cagigal, al final cuerpos fino laínas. 🙂 🙂

  3. Como cuaje la idea de PacoJ, ya verás cómo salimos todos pitando, lo malo es que terminaremos mas orondos y llegando tarde a casa, asín que……

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: