Santi Palillo

más que ayer pero menos que mañana

In Correrías on 31 diciembre, 2011 at 14:14

me parece estar oyéndole

Por lo que cuentan todo parece indicar que ha empezado una nueva glaciación, durará cuatro años o quizás menos, no sabemos si será tan dañina como la que se llevó por delante a los dinosaurios pero por ahí le andará, dependerá de la reconocida capacidad de adaptación de los sufridos contribuyentes que lleva años demostrando ser enorme, pero no cabe duda que pasaremos algo de frío.

Aunque para frío el de esta mañana en la zona del Lago de la Casa de Campo, tres grados bajo cero, para irnos acostumbrando a la situación, que no han sido suficientes para frenar la determinación de gran número de corredores y ciclistas que, abrigados hasta las orejas, queríamos celebrar nuestra particular San Silvestre.

Había quedado con Canillas a las 9:00 y con puntualidad exquisita nos encontramos en el punto elegido; fuera prendas de abrigo y a correr sin demora para generar cuanto antes esos 10 grados con que dicen se incrementa la temperatura corporal debido al ejercicio intenso; decidimos tirar por el puente Colorao, una buena subida para calentarnos por la vía rápida.

Diez kilómetros y pico después llegamos de nuevo al punto inicial – la verdad es que de tanto darle a la húmeda por el camino no hemos pasado frío – dispuestos a disfrutar de un buen desayuno en Senén; a Pedro le había entendido que quedábamos en Semen, me parecía un nombre un tanto raro para un bar pero con tantas pilinguis pululando en bragas y sujetador por las cercanías del lago tampoco hubiera sido nada raro.

Respecto a jueves y viernes he salido por el Retiro que últimamente está espectacular para correr, los bares tienen nombres más normales y además de pilinguis y bujarrones vuelve a ser frecuente ver camellos, supongo que debe ser por lo de los Reyes Magos; uno de los días pasando de la decena y el otro partido por la mitad, lo justo para cumplir con el catecismo del SR y proseguir con una racha que, de momento, ha durado 2 semanas.

Aprovecho este post para despedir con viento fresco a 2011 y desearos de corazón a todos los amigos y visitantes un feliz y venturoso 2012 en el que pagaremos más impuestos que ayer pero menos que mañana, recordad lo de justos por pecadores; aunque por más frío que quieran echarnos encima conseguiremos salir adelante.

Anuncios
  1. Ni el frío pudo con nosotros, a ver que tal se nos da el año que empieza; de momento ayer corriendo en manga corta por el parque, no hay quién lo(s) entienda 🙂

  2. Estás muy fuerte, que tiemble el 2012, haya glaciaciones, inundaciones, o lo que salga,….. si hasta cogiste chapa terminando el 2011.

    Buena salida la de ayer

    UN ABRAZO, y feliz año,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: