Santi Palillo

gradas

In Correrías on 4 enero, 2012 at 23:41

Pelada en frutasecologicas.com.es

Dejo de momento de hablar negativamente del año 2012 para centrarme en lo verdaderamente importante que es lo que importa aunque no sepa muy bien qué es.

Ayer por la tarde nueva salida con los garrapatas, éramos ciento y la madre, bueno la madre, el padre y el niño porque Maite y Nervios  se trajeron al bebé, es que ahora con los trolleys no hay por qué dejárselos a los abuelos mientras uno corre sumido en  remordimientos, se abriga bien al tierno infante, se le mete en el cacharro con ruedas de 17″ y santas pascuas.

Tras una primera parte triscando por caminos de tierra la segunda fue por completo de asfalto; Canillas y un servidor nos presentamos voluntarios para ir tirando alternativamente o al alimón del carro, en las cuestas abajo parece que corres más y hay que llevar cuidado para no embalarse, pero las cuestas arriba se hacen un mundo, da igual si llevas carro o no.

Por la tarde/noche hice gradas, se lo he leído a un paquete y me ha parecido muy gracioso, por eso lo pego aquí tal cual ha sido publicado en el foro “ayer tocaron gradas y quedaron así: 45´+ 15´rec con bocata de panceta y tableta de turrón compartida + 45´ de grada otra vez + 4´ de enfriamiento. Resultado: Alcorcón 2 – Levante 1 ( y pudieron ser 4). Todo suma”.

En mi caso pones bocadillo de salchichón y mandarinas donde el paquete ha puesto panceta y turrón, cambias el campo, los equipos y el resultado final y es más o menos el mismo, incluso pudo ser peor si no llegan a ponerse las pilas.

Esta mañana he vuelto a la carga por el Retiro, de nuevo un tiempo espléndido para correr a pesar del frío inicial y el parque repleto de alegres visitantes, se notan las vacaciones; entre el alboroto ambiental y el gentío a veces hay que correr en zigzag para no tropezar con el prójimo, lo cual debe estar potenciando a base de bien aductores y abductores.

Para celebrar el 19º día consecutivo de SR creo que me desplazaré a un parque de Alcorcón, me llevaré la cámara para no perder la costumbre; la experiencia está resultando mejor de lo esperado ya que de momento sigo indemne, lo cual ya es un éxito para mí, a pesar de la extraña molestia en los tobillos que no termino de solucionar.

 

Anuncios
  1. Buena tarde se presenta Santi, sobre todo para moñear un rato y fortalecernos con los aperitivos del Cagigal. 🙂

  2. Alcorcón forever, no te digo más, gracias Canillas. Eso sí no he corrido por lo que esta tarde iré con los garrapatas. ¡Ay la noche de Reyes…!, porque son magos, que si no… 🙂

  3. No está mal eso de tirar del carro, pero de vez en cuando, como los nietos, sobrinos,…..

    Que te salga bien la mañana alcorquense, tanto en lo deportivo como en lo….

    y que no te echen de casa por la noche, que ya te encontrarás algún regalo a la mañana siguiente.

    UN ABRAZO y FELICES REYES
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: