Santi Palillo

la itv

In Correrías on 11 enero, 2012 at 21:44

Tapia 2004

Si tiene que haber un día en que no me apetezca salir a correr ese ha sido hoy, pero a cabezón me gana poca gente y al final me he abrigado bien y al parque aunque haya sido para facturar una sesión de servicios mínimos.

La racha de buen tiempo puede estar tocando a su fin hasta que le vuelva a tocar, mucho cielo azul y despejado pero una rasca que no veas, por lo visto es culpa de un anticiclón, no sé si el de las Azores u otro pero en el fondo da un poco igual de dónde sea.

El lunes todavía se podía resistir a cuerpo gentil pero ayer en la Casa de Campo realmente hizo frío; a medida que nos adentrábamos en la espesura iba bajando la temperatura y era la comidilla de todos los que corríamos por allí, menos mal que me llevé los guantes porque el frío en las manos lo llevo fatal.

Desde temprano hoy he tenido cosas que hacer no compatibles con la carrera a pie, entre otras pasarle con éxito la ITV al coche, noventa minutos de cola respirando los malos humos de coches a punto de cascarla, o tomar café con unos viejos amigos; a última hora, ya sin muchas ganas y anocheciendo, me he puesto la camiseta anticongelante y a la calle a darle al tacón puntera; como suele pasar en estos casos, una vez puesto en marcha te olvidas de lo malo y empiezas a disfrutar.

De todas formas he disfrutado poco, en cuanto he cumplido el mínimo que me he autoimpuesto por decreto ley, no va a ser el gobierno el único que utilice este recurso, he enfilado directo para el cálido hogar; además es que no se veía un pimiento, parece que la crisis haya llegado a las farolas públicas, y corría serio peligro mi integridad física porque de noche veo menos que un gato de escayola.

Pues nada, mañana más y seguramente mejor porque tengo la agenda completamente libre y habiendo superado la ITV puedo echarme tranquilo a dormir…

PD: La foto me la ha enviado Michel,  uno de los que salen soy yo; no me extraña haber tenido que pasar la ITV 🙂

Anuncios
  1. Es la barba, que engorda 😉

    Abrazos

  2. Que va Quique, si soy adicto a la fama 🙂

    Ya he contestado en vuestro campo, a ver si lo explico aquí cuando se me ocurra algo.

  3. Vas a ser el tío más famoso de nuestro blog… Hasta dos veces has salido hoy… Espero que no te moleste…

  4. Sacude la pereza Quique, que se note que corres por el campo; la verdad es que el descanso también es entrenamiento, dicen.

  5. Yo llevo tres días que me muevo menos que los dientes de arriba. El lunes porque me di un buen tute el domingo. El martes porque saldría hoy. Y hoy porque tampoco pasa nada porque un día no corra.
    De mayor quiero ser Santi Palillo… O cabezón!

  6. Tengo que superar estos días, hoy ha sido el primero con dudas 😦

    Otra cosa, el martes le di la SD a Ángela, a ver si te mejoras del pie, te vienes mañana a corretear y nos reímos un poco con el temita.

  7. Estabas hecho un cuarentón en buena forma, pero seguro que no tan cabezón como ahora.

    Enhorabuena por la salida de hoy, con un par

    er Canalillos

    P.D: me parto con lo de la gata flora

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: