Santi Palillo

de colores

In Correrías on 14 enero, 2012 at 14:21

¡Haga usted algo, señora! (foto by http://www.bedri.es/)

Sigo adelante con el SR como los de Alicante, los días se suceden sin descanso uno tras otro como si fueran las olas de una playa, vaya, vaya, qué poético me está quedando el párrafo.

Estos últimos días se nota que ha cambiado el tiempo, el cielo se ha teñido de gris y como no llueva pronto se volverá negro del todo, la capa de mierda que nos sobrevuela se está volviendo espesa y aunque los urbanitas resistimos como podemos alguien desde el consistorio debería hacer algo, de momento yo sigo viendo la Botella medio vacía.

En el día de hoy, cautivo y desarmado… ¡ah no, que eso es de otra guerra!, en el día de hoy he alcanzado 28 sesiones consecutivas, son cuatro semanas y aunque todavía no pueda hablarse con propiedad de un mes ya va quedando poco.

De ayer y anteayer contaré un poco para que no se queden en la noche de los tiempos, el jueves con los garrapatas una tirada estupenda, bien abrigados contra el frío y con el pediatra en cabeza tirando con fuerza del pelotón, nos llevó con la lengua fuera hasta que sació su apetito; el viernes nada del otro mundo, trote sin demasiadas aspiraciones por el Retiro para acumular distancia.

Esta mañana he empezado y terminado bajo cero, menos mal que el ejercicio enseguida pone las calderas en funcionamiento y el frío se queda fuera de juego; me ha gustado mucho más que otros días porque una niebla helada se ha sumado a la fiesta, una gozada para los sentidos en todos los sentidos.

Termino la semana con sesenta kilómetros justos, ni uno más ni uno menos, y con el GPS haciendo de las suyas, se para por su cuenta cuando le viene en gana; menos mal que me conozco al dedillo, del pie, las distancias habituales y eso no es problema pero me fastidia que me tome el pelo.

Lo mejor de todo es que de momento, toco madera, no he tenido ningún problema que dure más de 24 horas; incluso parece que ya he superado la flojera de tobillos porque no me acuerdo de ellos hasta que me pongo/quito los calcetines. Espero que podamos seguir así mucho tiempo, un año en concreto.

  1. Bienvenido al blog Michel, me has superado en kilometraje pero es que tú eres mucho más joven que yo 🙂

    ¿Barcelona?, buen destino, ahora a prepararlo.

  2. Hola Santi, me sumo a tus seguidores, ya veo que estas a punto de cumplir tu primer mes con el SR sin ningún problema. Yo hoy he realizado un test RS (Rodriguez Sahagún) y me estoy planteando ir a la Maratón de Barcelona. Esta semana te he superado en 1.5 Km.
    ¡¡Nos vemos el martes¡¡

  3. Gracias Paco, esta mañana menuda rasca… sin dudarlo yo prefiero la primavera 🙂

  4. Sin embargo, por la mañana, el frío me limita el ritmo en el calentamiento. Prefiero las tardes.

    Santi, mañana hace 1 mes. ¡Felicidades por adelantado! 😉

Los comentarios están cerrados.

