Santi Palillo

no hay dos sin tres

In Correrías on 22 enero, 2012 at 17:54

Se parece al padre, delgadito y cabezón

Tres días sin aparecer se me estaba haciendo largo pero entre el SR y el bricolaje en la cocina ha habido sus más y sus menos, les decía yo que ponernos de acuerdo sería beneficioso para las tres partes pero ninguno quiso ceder, así que acabamos la cocina y asunto arreglado.

A cambio he tenido una semana de horarios raros, saliendo de noche – con lo que eso confunde – y con recorridos novedosos como el día del carril bici y los asesinos en serie; pero, como suele decirse, muerto el perro (la cocina) se acabó la rabia (la incompatibilidad horaria).

Amanece en el Cagigal (foto by Garabitas)

Aunque el viernes salí por la tarde pensando en servicios mínimos acabé sin saber muy bien que estaba haciendo, me di un buen tute que no venía a cuento pero ya sabéis como es esto en ocasiones, piensas una cosa y haces la contraria, no se puede ser coherente 24x7x365 (366 en 2012).

El sábado tocaba descanso sí o sí, para evitar tentaciones inauguré recorrido acercándome primero al Parque de Roma y cruzando después a Moratalaz, al otro lado de la M-30, para volver a casa dando un buen rodeo; menos de seis kilómetros que al SR le sirven y a mí me vinieron de cine, con un día fantástico para correr.

En el Parque de Roma me siento cobaya en la rueda, tiene un circuito demasiado corto que te hace dar muchas vueltas para acumular algo de distancia, por eso decidí cruzar al otro lado y conocer mundo, lo peor es que hay que correr por acera casi todo el tiempo pero como era poco rato no pasó nada.

Bosque mágico (foto by Garabitas)

Esta mañana a las 8:00 con los Pacos, Canillas y el Loco por la Casa de Campo empezando en sentido contrario al habitual, frío para exportar – sobre todo al principio – y buenas vistas como puede comprobarse con las fotos de Paco Garabitas que ilustran la entrada.

Si la semana que acaba ha sido rara en horarios y recorridos no quiero contaros la que se avecina, pero lo voy a hacer: mañana llegan los nietos así que Pepi y yo tenemos que cambiar todas nuestras costumbres, correré preferentemente temprano y así podré dedicar el resto del día a ellos, tenemos muchos planes, ya veremos si el cuerpo aguanta (tened en cuenta que es el cuerpo de un abuelo).

El jueves con los del SAMUR (foto by Garabitas)

Ya que hablamos de nietos aprovecho para anunciar que estamos esperando el tercero, esta vez no es de la primogénita sino del segundo en orden sucesorio, bueno más bien de su mujer, claro; le esperamos para últimos de julio, principios de agosto.

Anuncios
  1. Gracias, si con dos no nos llegan las manos a todo no quiero ni pensar como será con tres… 😉

  2. Enhorabuena por lo de tu triabuelismo!

  3. Ya quisieran muchos abuelos tener tu cuerpo (y tu pelo muchos jóvenes).

    DISFRUTA

    Un abrazo pa todos
    Pedro

  4. Pues si hay que acortarlas se recortan; me voy por ellos al aeropuerto, ¡uy que nervios! 🙂

  5. Ahora, Santi, trabajo doble, lo que incrementa la AM, vamos que te puedes permitir el lujo de acortar las distancias y mantener el tipo.

    En la Casa de Campo, siguen los entrenamientos de lujo y divertidos, como muestran las fotos.;)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: