Santi Palillo

vocecillas

In Correrías on 26 enero, 2012 at 23:18

Sirena cantarina de fondolove.com

La sesión 39ª discurrió con la placidez que otorgan los días de servicios mínimos, necesitaba confirmar si el entrenamiento silencioso era capaz de mantener bajo control un pequeño dolor en el aquiles y resulta que sí, que puede pero hay que refrenar los impulsos.

Para ello en esos días tengo que mantenerme yo mismo bajo control porque cuando corro a solas siempre me entran las prisas y tiendo a lo sideral; me costó lo mío – iba a decir me costó lo suyo pero parecería que hablo de otro – refrenarme, oía cantos de sirena dónde otros días, como mucho y poniendo toda la atención posible, solo oigo pajarillos.

También oía vocecillas que me avisaban que todo tiene un precio “si quieres seguir adelante con el SR sigue adelante con el SR pero respeta los días de servicios mínimos”, así que les dije “eso se lo decís también a las sirenas” y a partir de ahí reconduje la situación por dónde debía.

La sesión 40ª he podido celebrarla en compañía, casi sería más apropiado decir en batallón porque hemos sido unos cuantos, y cuantas, recorriendo la Casa de Campo a nuestro libre albedrío que al final casi siempre tiene un recorrido fijo; diez kilómetros de menos a más bajo el sano frío madrileño, forzando a las grasas pardas a trabajar en pro de nuestra figura como decía un artículo de hoy en la prensa que ahora soy incapaz de enlazar porque no lo encuentro.

Por el lado familiar los nietos parece que mejoran de “los bichos malos” según W, aunque algún mayor también ha caído en la lucha contra el mal, y a poco que se mantenga el buen tiempo podremos seguir paseando bajo el sol.

Anuncios
  1. ¡Qué migas extremeñas Quique, qué migas!, ni ardor me dieron, si acaso sed pero para eso inventaron el vino ¿no?.

  2. Qué ricas la migas! Qué hambre tengo ahora mismo… será la hora, será el fin de semana movidito…

  3. Un cero más o menos no tiene importancia, si fueran muchos ceros la cosa cambiaría bastante, ja, ja.

    El 41º ha sido suave y recuperador, parece que haya vuelto Don Frío; las migas extremeñas… ¡deliciosas!. 🙂

  4. Santi, tú has hecho 40 días y yo 4 días seguidos. ¡Cuestión de ceros!
    Mañana TDP, o vaya Vd a saber.

    ¡Buen provecho “miguero”! 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: