Santi Palillo

mucho trajín

In Correrías on 10 febrero, 2012 at 21:16

¿Papá has visto a W por ahí?

El miércoles pude salir a correr a última hora de la mañana para hacer un poco de hambre y presentarme al cocido como es debido, es decir con ganas de comer, ¿qué menos?; debido a la fama de tragaldabas que precedía a los Paquetes me temía una comida pantagruélica, pero se ve que es cierto lo de que unos cardan la lana y otros echan la fama; afortunadamente existe gente como Yoku dispuesta a  poner los puntos sobre las íes y no solo en cuanto a la comida se refiere.

El cocido madrileño estuvo muy bien, estaba bueno, tenía todo lo que tiene que tener un cocido para ser considerado madrileño y en cantidad justa, nada de platacos hasta el techo; para rematar la jugada también hubo postres, café y copas – la mayoría optamos por licor de manzana sin alcohol y unos pocos machotes por pacharán – y por supuesto no hubo puros.

Lo que si hubo a espuertas fue buena gente compartiendo mesa y mantel, nos contamos nuestras batallitas corredoras, hablamos de los retos pasados y los que están por venir (maratones, ultras y demás), nos echamos unas risas que en los tiempos que estamos no sobran y cada mochuelo a su olivo.

El jueves hubo conjunción entre Palucos y Alfredos, el resto de garrapatas prefirieron ir a lo de siempre, por lo que nuevamente fuimos tropa numerosa; enseguida comprobamos que tocaban senderos y los hubo a cascoporro, durante 10 kilómetros seguimos cual hormigas obedientes al primero de la fila sin mucho tiempo para disfrutar del paisaje; los Palucos, nuevamente sorprendidos en nuestra modélica activación del metabolismo, nos quejamos un poco pero a mi me gustó mucho el recorrido.

Esta mañana me he levantado con un principio de lumbago, Pepi cree que ha sido por el trajín de maletas de ayer y puede que tenga razón porque aquello parecía un traslado y el sufrido utilitario un capitoné; no obstante, antes de que fuera a más y me quedara doblado, he subido al parque para dejar atrás el 55º día de SR, algunos de los tramos los he realizado a velocidades hoy por hoy supersónicas para mí.

Mañana he quedado de nuevo con Fernando, a ver que tal se porta porque no teniendo objetivos a corto ni medio plazo no estoy por la labor del sacrificio y el sobreesfuerzo, prefiero una sesión tranquila porque el domingo me espera una tapia con los Paquetes y no quiero llegar demasiado cocido.

 

  1. Esta mañana cuando he salido estábamos a unos -5 o -6º, pero corriendo se calienta uno rápido, no he tenido más remedio que darme un poco de caña para no quedarme helado.

    Tranquilo Paco que mañana le retengo, pasadlo bien en Fuencarral.

    Lola/Pepi agradece vuestros abrazos,poco a poco ira mejorando.

  2. ¡Ese cocidoooo! Lástima de horarios laborales, que no me permiten esas citas gastronómicas.

    Santi y Cani juntos el domingo. ¡Que peligro Dios mio!

    Esta tarde, de nuevo salida con Mapi (Maite y Piedad) y Palucos, con otro Paco, el Malagueta.

    Dejad algo para el martes. 🙂

    Otro abrazo para Lola

    Paco

  3. Qué bueno lo de llegar cocido al domingo, aunque viendo el otro día a Fernando cómo nos miraba mientras iba andando, me parece que te va a cagar mañana.

    4 días de TDP hasta el domingo, me estoy volviendo vago (ni gimnasio ni ná), por lo que parece tendremos que abrigarnos una miaja.

    Un abrazote a Pepi (pero no aprietes demasiado)
    Pedro.

Los comentarios están cerrados.

