Santi Palillo

y ahora viento

In Correrías on 13 febrero, 2012 at 21:48

Ropa tendida en la Barceloneta (tiritasparaelalma.blogspot.com)

Para ser la 58º sesión he estado a punto de no poder hacerla cortando la racha tan buena que llevo y encima quedándome sin superar la mejor anterior; se ve que el intenso frío que pasamos ayer me ha afectado las vías respiratorias y estoy a base de frenadoles, menudo trancazo he pillado.

Hoy tenía pensado haber salido por la mañana cuando el sol estuviera en lo más alto, pero ¿cómo se calcula eso sin las herramientas adecuadas?, no soy marino ni astrónomo; total que con tanta duda sobre su verticalidad al final he salido por la tarde, iba viendo caer el termómetro de 9 a 8, de 8 a 7 y cuando he visto el 6 me he largado con viento fresco antes de que fuera demasiado tarde.

El viento ha sido fresco pero de verdad, menudo aire tenemos hoy en esta recóndita parte del mundo, recóndita para los que vivan en lugares recónditos para nosotros, quid pro quo o algo así aunque no se si estará bien utilizado el latinajo en este contexto,

La casa de enfrente, un enorme y probablemente exento de premios de arquitectura bloque de viviendas, parecía el Veles i Vents valenciano, se ve que hoy tocaba hacer la colada y la ropa tendida ondeaba fuertemente bajo el sol sin dejar ver su fachada y a punto de salir por los aires, lo mismo la colada fue el sábado pero con tanta helada puede que no termine de secarse.

Yo voy a ver si me tomo algo y me meto en el sobre cuanto antes, he bajado a tope las persianas para que no entre ni la luz, cuando pase la ola actual voy a tener que revisar el aislamiento de las ventanas; a ver si mañana he mejorado o tengo que seguir a trancas y barrancas con el SR.

¡Atchisss!.

  1. Hombre Cani, una visita por tu curro me vendría bien, no te creas que ando muy bien del terrao que digamos 🙂

    Hoy 60º, lo mismo de ayer pero más rápido, que no se diga que me duermo en los laureles, ja, ja.

    Pepi unas zapas seguro que caerán porque las que tengo están en los huesos las pobres; mejórate que nos vamos para el txotx.

  2. Como hacía tiempo que no comentaba, me ha salido tu nombre…. si es que estás en todos los sitios!!!!

    Gracias Canillas, el dolor parece ir remitiendo lo que es el golpazo, pero las molestias para sentarme y levantarme siguen.

    No le des ideas al amigo correcaminos, porque es capaz de llevar una maleta vacía. bip,bip….

    Bstos.

  3. Ja, ja, ja, ya pensaba que estabas para que vinieras a hacerme una visita al curro, pero leyendo lo del rabito torcido la he pillado, (un abrazo Lola, pero sin apretar, que sé por experiencia colateral lo que molesta)

    Que aproveche ahora que os vais a ver a la niña de sus ojos, para agenciarse otras zapas (como mínimo, dos mejor que un par).

    ¡Que placer poder escribir!, No sé el por qué en el curro no me deja a veces dejar comentarios. Pensará que como le entre un virus de los que habitan en el hospital, lo mismo se le arregla la cabeza.

    Estás fuerte, santi, como te pongas a apretar un poco nos dejas atrás.

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  4. Supongo que serás Pepi suplantándome la segunda personalidad 🙂

  5. Se me ha ocurrido una tontería y te digo que suerte tienes pedazo de…..sólo tengo el rabito torcido ó desplazado o fracturado, otras tienen el colmillo retorcido.

    Feliz día de San Valentín so pillín, otro día de estos te pillo que con tantas carreras no hay quien te coja.

    A este paso vas a tener que poner una zapatería no vas a ganar para zapas.

    Saluditos doloriles.

  6. Estos días estoy pasando más frío que otro poco, me siento más astigitano que nunca 🙂

    Nos vemos esta tarde, voy a ver si entro en calor comiendo algo.

  7. Parece que vienen tiempos con mejores temperaturas, despues de las sucesivas olas, siberiana y polar en un par de dias subirán las temperaturas. espero que puedas superar el trancazo y sigas con el SR. ¡Nos vemos esta tarde¡

  8. Por lo que cuentas Santi, ayer corriste contra los grados de temperaturas. Tu subiendo la adrenalina y ellos bajando. 🙂

Los comentarios están cerrados.

