Santi Palillo

sexagésima

In Correrías on 15 febrero, 2012 at 20:07

 

La verdad es que ha salido un día de lo más aparente para celebrar que he superado mi mejor racha de todos los tiempos, hacia tan buen tiempo que cuando apenas llevaba un par de kilómetros he tenido que parar un momento para quitarme la segunda capa, los guantes y el buff porque bajo el sol empezaban a agobiarme.

Me hubiera quitado alguna cosilla más pero como no terminaba de elegir prenda he preferido seguir como estaba, además andaba por allí la policía montada con sus caballos y no era cuestión de provocar una carga de la brigada ligera por un quítame allá esas pajas (o esas mallas).

A pesar de haber corrido ayer por la tarde me encontraba motivado por lo especial del día, así que he subido la puta cuesta sin acordarme a cada paso de los progenitores del ingeniero que la diseñó como me suele pasar el resto de los días; una vez en el parque todo ha sido correr y cantar, es que no llevaba aguja.

He recorrido la misma distancia que ayer pero tardando cinco minutos menos, no es que tuviera prisa sino que son recorridos diferentes; aunque la orografía y dificultades del Retiro y de la Casa de Campo no son comparables a la hora de correr cada una tiene su encanto en las cuestas arriba.

Pasaré el fin de semana en el norte aprovechando que la ola de frío se despide con fecha de hoy y que ha empezado la temporada del txotx; el día que peor lo tengo para esto del SR es el viernes por aquello del viaje pero ya lo solucionaré cuando lleguemos.

  1. Pues vengo con idea de adelgazar en los dos próximos meses 🙂

    Gordo ya me veo yo, ja, ja.

  2. Gordo, te quiero ver gordo.

    De esta manera puedo seguirte por los senderos casacamperiles, sino no hay forma ahora que estás tan fuerte.

    Teco, un saludete y un beso

    UN ABRAZO,
    Pedro

  3. Teco lo de la puta cuesta es como la vida misma, cada vez que me la echo a la cara me c… en tó lo que se menea, ja, ja, pero en el fondo la quiero 🙂

    SR son las siglas de Streak Running, o sea correr todos los días, yo llevo una racha de 62 días seguidos; el 63º y el 64º los haré en San Sebastián, desde donde estoy escribiendo este comentario, celebrando la temporada del txotx (sidra), no me pierdo una.

  4. Por cierto esto de la sexagésima?? Me he perdido S.P. fijo que es una de vuestra siglas ¿a que sí? ¿Y ya llevas 60? Estoy hecha un líoooo

  5. Me ha encantado lo de la p. cuesta y el ingeniero que la diseñó, jajaja, estás que te sales.

    No sé qué viaje, tienes, en cualquier caso, ¡buen viaje!

  6. Quique este mes la media me sale a 10 por día, pero vamos que entre 63 y 70 por semana voy más que listo, no quiero pasarme de distancia sino aumentar la racha por lo que si tengo que bajar el pistón lo bajaré; de todas formas esto funciona porque no me duele nada y hace años que no me pasaba, lo mismo es hasta bueno 🙂

  7. Creo que WordPress útimamente está un poco tontorrón, supongo que será una racha, esperemos que no tan larga como la mía, ja, ja,

    Hoy ha estado fenomenal la sesión, me he encontrado de PM; mañana temprano una de servicios mínimos y a viajar que nos esperan la sidra… y la rica gastronomía donostiarra.

    Gracias Paco, nos vemos el martes; me acordaré de vosotros cuando esté recorriendo las 3 playas.

  8. Enhorabuena, Santi!
    Y eso de hacer 300 km al mes, significa que haces 10 km al día y 70 a la semana.
    Pa mí que, al final, te vas a poner más fuerte que el vinagre!

  9. Santi, yo también tuve problemas desde el Centro de Salud para responder, aunque parece que debió ser algo pùntual, porque otras veces sí me lo permite.

    Hoy, te ha salido de lujo y sin despeinarte. Mañana con la mínima en grados matutinos, una mínima en kms, que después conduciendo los piramidales se contraen. 🙂

    Buen fin de semana por el Norte.

  10. Gracias Yoku, la verdad es que cuando empecé no la tenía todas conmigo pero, como tú dices, debe ser que me he adaptado bien al sistema. De seguir como hasta hoy acabaré el mes con cerca de 300 kms, vamos como nunca, ni entrenando maratones.

  11. Felicidades, Santi. Me resulta impresionante. Yo soy de hacer la güeba de kms al mes, pero soy incapaz de enlazar semanas sin descansar algún día.

    Creo que has dado con un sistema que te va bien, te permite recuperar por las noches y no te lesionas. ¡Es perfecto!

    Keep on running.

  12. Gracias Pedro, a ver si al ordenador de tu curro le falta un tornillo, ja, ja.

    Acabo de ver un TDP en el que salía Julia Takacs, la marchadora que algunos días vemos por la CdC, ¡vaya máquina!.

    A por los 100, oé, pero de momento nos veremos mañana en el 61º

  13. Enhorabuena, no has estado lento a la hora de escribir (ni de correr), ni me has dejado ponerte un comentario en la entrada anterior (el el curro no me deja).

    Pues eso, felicitar al Sr. SP (SantiPalillo) por su SR (SantiRecord) en el SR ese en el que está metido.

    A por lo 100

    Nos vemos mañana.

    Er canalillos.

Los comentarios están cerrados.

