Santi Palillo

la normalidad

In Correrías on 21 febrero, 2012 at 23:24

Poco a poco sigo ampliando mi mejor racha

Vuelta a la normalidad, iba a decir a la bendita normalidad pero me lo he pensado dos veces porque la normalidad es diferente para cada cual, lo que a mi me parece normal a lo mejor al de al lado le parece lo contrario y viceversa; el caso es que he vuelto a mi normalidad y en este caso bien podría haber dicho bendita porque normalmente mi normalidad es excepcional, o sea por comparación.

A ver, que pierdo el hilo; ayer me costó un huevo y la yema del otro salir a correr, lo fui dejando para más tarde y acabé saliendo a las seis de la tarde que tampoco es mala hora para salir pero normalmente, de nuevo apelo a mi normalidad, me gusta salir a otras horas, es que si salgo demasiado tarde luego me cuesta dormirme.

No fue el caso porque me acosté a las diez y media, un poco pronto si se quiere pero es que estaba derrengado del fin de semana y necesitaba dormir como un tronco para recuperarme del todo; el caso es que salí a correr, hice servicios mínimos durante seis kilómetros y pico y sanseacabó, no podía con mi cuerpo.

Esta tarde ha sido diferente, he acudido a la cita garrapatera provisto de cámara de vídeo y he grabado a mis compañeros de sesión mientras se han dejado; cuan difícil resulta ir de reportero porque si corres a la par las imágenes salen movidas y si te quedas a la espera pasan en un suspiro y luego te toca ponerte las pilas para reconectar con el grupo, porque no te esperan.

Así que en estos casos lo normal es ir acelerado, te adelantas, les esperas, grabas unos segundos, pasan de largo y sales pitando; al cabo de un buen rato de ir acelerando y frenando te das cuenta que es un entrenamiento fraccionado en toda regla, como las mejores series.

La sesión 66ª ha estado muy bien, antes de salir y a la vista de gente en manga corta he dejado en el coche los guantes y el buff, no he pasado calor pero está claro que hay que empezar a desempolvar la ropa de primavera y a tomar el sol en las piernas.

Si cuando haya procesado el flin veo que el resultado merece la pena lo compartiré con todos vosotros, de momento me queda trabajo por delante y además me está entrando un sueño que yo no sé si será normal…

Anuncios
  1. ja, ja, seguro que sí Quique, de momento no puedo quejarme 🙂

  2. A ver si es que te ha picado la mosca tse-tse (“T”anto “S”alir a “E”entrenar “T”e “S”ienta “E”stupendamente)

  3. Vaya recorte, no sabía que te gustase tanto el balompié 🙂

    Estoy yo como para enterrar sardinas, ja, ja, esta tarde subiré al Retiro a ver si pesco alguna en el estanque.

  4. Por cierto, esta tarde se celebra el “Entierro de la sardina” y lo mismo pasamos por allí, así que será cuestión de llevarse la cámara o dejar que los cámaras graben a los “atletas” de turno.

  5. Santi, despierta ya, que hay que ir a por el 67. Nosotros esta tarde repetimos, porque con el recorte de ayer tenemos gasoil. 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: