Santi Palillo

sesenta y nueve

In Correrías on 24 febrero, 2012 at 21:06

Hoja caída en noticias.eltiempo.tv

No hay dos sin tres, será un dicho todo lo popular que se quiera pero funciona, de nuevo hoy – que estaba celebrando la sesión 69ª, no confundir con lo otro – me ha costado un mundo salir por tercera vez en la misma semana.

Iba a hacerlo por la mañana pero han surgido otras cosas y lo he dejado para la tarde, esta vez al menos he conseguido arrancar antes de que se fuera la luz diurna así que he podido lucir las bonitas gafas que me he cedido Canillas, en una de estas me la pego seguro porque al final a ratos no veía nada y me las he tenido que quitar.

Han sido 10 kilómetros y pico que sumados a los 10 de ayer – exactos, salieron 10,0 – hacen buena pareja pero no quiero seguir este hilo argumental porque acabaría siendo un blog para adultos; ayer volvimos a ser ciento y la madre aunque al menos esta vez las chicas no nos abandonaron antes de empezar y todos juntos tiramos cerro Garabitas arriba, una subidita un poco forzada que de vez en cuando puede hacerse.

Terminando nuestro paso por el Bosque el grupo se dividió en dos, unos tiraron para hacerse una cabaña y otros – los Pacos y un servidor – un más modesto bosque exterior; la verdad es que me sorprende ser capaz de controlarme en estas circunstancias, en otras épocas a poco bien que estuviera salía a todas las partiditas pero se ve que el tiempo me ha hecho algo más sensato.

Mañana completaré otra semana y alcanzaré un bonito guarismo, el 70; las hojas del calendario siguen cayendo sin parar como si siempre fuera otoño, espero que siga ocurriendo lo mismo cuando llegue la primavera que este año se ha adelantado incluso al Corte Inglés.

  1. Con Canillas he compartido una tapia esta mañana; Gracias Paco ¿qué tal la media de La Latina?, hemos visto los preparativos de la parte que discurre por la Casa de Campo.

    Creo que esta semana no podré ir ningún día con vosotros, de ser así nos veremos el 6 de marzo.

  2. Mañana toca una Media, la de la Latina; ahora bien, todavía no sabemos la distancia, los ritmos y el papeo. De momento, hemos quedado en el Urogallo antes de que el sol haga su aparición.

    Santi, me anticipo a felicitarte por esos 70. El 69, ya es historia. 🙂

  3. Me da que con este título, va a ser de los más leidos, al tiempo.

    Estás fuerte, esta semana el kilometraje medio se acercará a 10 kms, una pasada.

    Me alegro,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

