Santi Palillo

la metafísica

In Correrías on 6 marzo, 2012 at 22:32

 

Flotando en la calle Arenal, foto by Palillo

Dos días más añadidos a la ristra o racha o streaking que llevo dándole ininterrumpidamente a la zapa, con la de hoy he alcanzado la bonita cifra de 80 sesiones que es un número cuasi redondo; aunque para redondo el día que llegue a las 100 que ocurrirá – salvo que falle la profecía, lo que vendría a ser un chasco monumental – el próximo 26 de marzo.

Por más que de momento no sea nada del otro jueves, o martes en este caso, me gusta la cifra y me parece increíble haberla conseguido sin sufrimiento, solo con algo de fuerza de voluntad; cuando empecé con el streak running no era consciente de lo que me llegaría a gustar y ahora se está convirtiendo en un vicio, sano pero vicio.

Lo mejor de todo es que me noto en buena forma, ayer por ejemplo salí un poco tarde al Retiro, iba con idea de servicios mínimos pero una vez empezada la faena se me olvidó el cansancio y durante varios momentos sentí como si flotara por el parque, lo mismo entré en trance y no me he enterado hasta ahora porque soy un poco despistado.

Esta tarde otros once kilómetros y pico pero en grupo que se hace más ameno, subimos al trantán hasta el Bosque por el puente colorao y una vez allí nos decidimos por el clásico cuatro mil que hacemos a buen ritmo, sobre todo el último mil ¿eh Canillas?; después bajada tranquila por la carretera del cerro Garabitas y una propinilla para completar la distancia que buscaba.

También estoy notando cambios físicos aunque no haya forma de quitar la barriguita, se ve que esa se quedará ahí para los restos, con la edad la grasa se pega a las costillas y como no use una rasqueta…; de todas formas estoy bajando algo de peso, me noto más estilizado y la ropa me sienta mejor, es que no tengo abuela, vamos que no me aprieta tanto como antes.

Lamentablemente lo que no he notado todavía han sido cambios metafísicos, a pesar de haber entrado en trance espiritual durante unos minutos no los esperaba mas la esperanza es lo último que se pierde; me ponga como me ponga no hay por dónde cogerme, soy lo que hay.

Anuncios
  1. Si por eso lo comento… ya me lo ha dicho más gente y eso sube la moral 🙂

    La recta se las trajo pero había que hacerla, total por 500 metros más…

    Quique lo metafísico lo doy por perdido, pero quién sabe…

    Paco el día que Ángeles se aprenda los caminos nos fulmina, de momento le llevamos esa ventaja; ayer acabamos bastante cansados, yo por lo menos, así que el jueves AM.

  2. Pobre Ángeles, menos mal que estuvistéis al quite y pudo recuperar. En una de esas se va a vengar. 🙂

  3. Tiempo al tiempo, Santi! Lo metafísico es más complicado, como todo lo del meter…

  4. Si más de una te ha dicho esta tarde que te veía más delgado, ¡tipín!

    Buena última recta del bosque te has marcado, y con fuerzas para terminarla en la subidita.

    ¡A POR ESOS 100!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: