Santi Palillo

entre pinto y valdemoro

In Correrías on 18 marzo, 2012 at 20:09

Cantando en mykle.com

Desde el pasado martes 13 sin decir esta boquita de piñón es mía, no es que no tenga nada que contar sino que la poca inspiración que me quedaba ha volado, de hecho todavía no la he encontrado pero no me preocupa, ya volverá cuando le entre morriña.

Esta mañana he corrido con los Paquetes en Pinto, al principio con más fresquito del esperado pero con el ejercicio se pasa del frío al calor en menos que canta un gallo; durante la semana llamaban a la convocatoria “entrenamiento de calidez” ya que se trataba de compartir una tiradita con un paquete que hace tiempo que no sale, como le pasaba al probe Miguel de la canción.

Disfrutando de la mañana, sin afán, como ellos denominan al correr tranquilo y sin prisas, exceptuando los dos kilómetros finales que han sido a cuchillo sin que todavía se sepa a ciencia cierta quién tiró la primera piedra “pío, pío que yo no he sío”.

Me ha gustado mucho correr por esos campos resecos entre Pinto y Valdemoro, antiguos caminos lógicamente hoy más frecuentados por ciclistas, paseantes y corredores que por viajeros, aquellos viejos tiempos pasaron a la posteridad con más pena que gloria pero debieron ser duros tiempos para quienes los vivieron.

El resto de la semana ha consistido en seguir saliendo a diario para completar las sesiones 88, 89, 90, 91 y 92ª del streaking running; una purrela de kilómetros de todos los colores, rápidos, lentos, tiradas medias, cortas, con manga corta, con manga larga… un poco de todo para hacerlo variado y más interesante.

Me sigo encontrando bien en términos generales y muy ilusionado por llegar a los 100, es mejor ser consciente de que en cualquier momento pueden pintar bastos pero también hay que disfrutar lo conseguido mientras dure.

Anuncios
  1. Claro que sí Quique, en mi caso sin llegar al “carpe diem” pero hay que disfrutar lo que se presente; hoy, por ejemplo, comida familiar por el día del padre, si estuvieran los que viven lejos ya sería la pera.

  2. Tienes toda la razón! A disfrutar mientras se pueda! Lo bueno es casi siempre hay algo por lo que se puede disfrutar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: