Santi Palillo

ciao boina

In Correrías on 21 marzo, 2012 at 21:58

Boina by alfon-lavidadesdeellago.blogspot.com

Por fin ha llovido aunque sea poco y, para no variar la costumbre, no al gusto de todos, en unas partes tremendas inundaciones y en otras cuatro gotas de nada; en el caso de Madrid a ver si el chirimiri sirve al menos para limpiar la boina contaminante que teníamos encima desde hace la tira de tiempo aunque la señora alcaldesa mire para otro lado y no la vea.

A media tarde y bajo una ligera lluvia he salido a por mi 95ª sesión, ayer le tocó el turno a la 94ª en la Casa de Campo que no tuvo grandes novedades, si acaso destacar la gran cantidad de bajas que hubo, entre los que están en capilla, los lesionados, los que andan de comilona y los que se echan para atrás cuando hay mal tiempo estuvimos en cuadro.

El parque del Retiro presentaba poca entrada de corredores, ni siquiera visitantes o turistas despistados, lo cual me parece un error de bulto porque el parque se pone precioso bajo la lluvia; cuando ya volvía hacia el domicilio fiscal me he vuelto a encontrar con Román, o Gacela de Vallecas, que se encontraba a punto de terminar una pirámide de esas con un dos mil.

Por mi parte hoy no he hecho el egipcio, aunque he subido con la firme intención de servicios mínimos y no pasar de 6 kilómetros al final he vuelto a pasar de los 10; al menos el ritmo ha sido tranquilo, cuando llueve da gusto respirar en el pulmón verde del distrito así que las prisas hubieran sido inconvenientes. A ver si un día nos encontramos al empezar y podemos entrenar juntos, me gusta mucho el mundo de las gacelas.

Algunas zonas de la sabana, como dicen ellos, estaban cubiertas de barro resbaladizo así que he puesto los cinco sentidos en no darme un porrazo de los míos y he corrido por asfalto siempre que he podido; mañana en la Casa de Campo habrá que buscar zonas favorables evitando subir cuestas de tierra porque pueden estar cual pistas de patinaje.

Anuncios
  1. Nosotros iremos a ver quien hace de liebre y nos dejaremos de conejos.

    ¡Como se lo monta Cani!

    ¡Buen provecho! 🙂

  2. Por ahí le va a andar, aunque lo mismo mañana me relajo un poco no sea que a última hora…

    Que disfrutéis los conejos – ¡qué ricos! – ya que ellos no podrán hacer lo mismo 🙂

  3. Semanita de record ?????

    Lástima que no me pueda pasar hoy, pero no voy a desperdiciar unos buenos conejos.

    Ya queda menos para el 100

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: