Santi Palillo

me he puesto a cien

In Correrías on 27 marzo, 2012 at 23:02

Exactamente enfrente estaba yo (foto by Palillo)

Casi me ha costado más salir el 101 que llegar a la centena, es que llevo un espantoso día de bricolaje casero a tortas con los muebles de la cocina, cuando he querido darme cuenta eran las tantas y la casa –o sea el SR- sin barrer.

Pero casi mejor empiezo por lo de ayer, los Palucos –habrá que buscarle un nombre más genérico para que nos englobe a todos- me acompañaron para celebrar los 100 días; allí estaban Paco Ge, Paco Jota, Lucas y Canillas, al final se unió al grupo José que era nuevo en la plaza aunque a mitad de recorrido se volvió porque debíamos tenerle frito con nuestras cosas.

Como me dejaron escoger el recorrido la única condición que puse es  que no hubiera cuestas, fuimos hasta el puente de la Culebra y volvimos casi por el mismo sitio, faltó poco para los 12 kilómetros pero como íbamos rodando una película no nos dábamos cuenta (aclaro para quién no lo sepa que en los foros también entro como scop, un lío, a veces no se ni quién soy).

Incluso llegamos a torear –de salón- cerca del Meeting Point tapiero por cortesía de los toreros o aspirantes que por allí estaban practicando, dibujando en el aire de la tarde la esencia de sus medias verónicas, soñando con la plaza llena y entregada a su arte, lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie.

Tras el entrenamiento Paco Jota y su mujer habían preparado una merienda de aúpa de la que dimos buena cuenta –junto con la empanada que trajo Canillas- en la zona de picnic del polideportivo, a la vera del Manzanares, a la sombra del puente de los Franceses. Allí se nos unió Michel que venía de cascarse el maratón de Barcelona y no quiso perderse el homenaje, gracias a todos, incluyendo a  los amigos de Corriendo por el Campo y a CoRRoeNCoRVaDo a quienes mando un saludo en el vídeo, sin olvidar por supuesto a UVEG: el gran maestro en SR.

Esta tarde he salido solo aunque al final ha sido una sesión bastante social porque a cada paso me iba encontrando con amigos y conocidos y con cada uno he corrido un poco o hemos echado una charleta, no soy seguidor del Liverpool pero puedo aplicarme su lema del “nunca correrás solo”.

Bueno ¿y ahora qué? diréis, pues lo que tengo previsto es intentar llegar a los 366 días seguidos, ya se que queda muy lejos pero cuando empecé en esto llegar a los 100 también me parecía una quimera. Si se dejan lo conseguiré y si no se dejan pues intentaremos otra cosa (locuras según mi entorno no corredor).

Gracias a todos los demás por vuestras felicitaciones y apoyo, uno se siente arropado y así es más fácil ir cumpliendo etapas.

NOTA: Los vídeos son de Frank Garabitas.

  1. Gracias, ¡que no falte de ná Commedia!, ya me he puesto con el circuito, en ná y menos lo tendré listo y te lo paso.

  2. Y con vídrios conmemorativos, vaya lujo… enhorabuena!!!

  3. Hey JAL ¿me estás llamando cabezón? 😉 gracias, me largo ahora mismo a por el 103, un abrazo

  4. Enhorabuena Santi. La verdad que lo que te propones siempre lo consigues, eres mi inspiración. Un abrazo. Jose

  5. Gracias Michel, entre ellos te cuentas, recupera bien de Barcelona (ya he visto que ayer fuiste de la partida) y nos vemos después de SS.

    Gracias también a tí Slow, de momento la salud me respeta y aunque nadie está exento de cualquier cosilla yo me encuentro de PM.

    Lo mismo digo para tus chicas, seguro que la peque estará guapísima, triabrazos.

  6. Enhorabuena por la salud que te ha llevado hasta los 100. Te deseo más de lo mismo hasta los 366 o hasta donde te propongas. Como padezco síndrome de la desconexión, voy a revisar tus archivos porque tengo una curiosidad bárbara de saber cómo sienta eso de no parar ni que la poli te dé el alto.
    Muchos recuerdos para tu sufridora, la que te ha jaleado esa salida por la puerta vestido de lagarterana los últimos 101 días.

    Fuertes abrazos!

  7. Animo Santi, viendo como has llegado a los 100 dias, no tengo dudas que cumplirás tu objetivo del año. Tienes un grupo de gente alrededor que cuando lo necesites, nunca correras solo.
    Un abrazo,
    nos vemos los M y J cuando puedas….

  8. Bienvenido corredor de las crónicas y gracias, con paciencia y poco a poco… ya veremos si lo consigo.

    Me acordé de saludarte CoRRoeNCoRVaDo, aunque a dos carrillos, en los 366 dejaré antes de comer 🙂

    Ya te vale Canillas, conocer a la susodicha y no saludarla, te va a caer la del pulpo en el pueblo cuando os encontréis porque ella seguro que se acuerda 😉

    Gracias por el homenaje (y por la empanada de Zabala).

    Yoku muchas gracias, venir desde Beta Romanescii para felicitarme me llena de orgullo y satisfacción; también a tí por la media de Segovia del domingo.

    Nos vemos en X, Y.

  9. Felicidades de corazón, Santi.

    Nos vemos en alguna cifra y en algún lugar.

    Un abrazo.

  10. Menudo tipín tiene el torero, juas, juas. Ayer caí en la cuenta de quién era la bajita que me sonaba del vídeo: la vecina de mis padres en el pueblo. La voy a poner a caldo en Semana Santa, ligando con unos jóvenes en la CdC.

    Ya sólo te quedan 265 días, bien, bien.

    UN ABRAZO,
    Pedro.

    ¡Qué buenas las costillas!

  11. Gracias por el saludo Santi, si hasta me he “emocionao”. Con tu permiso voy a pegar el video en mi blog en el apartado de “Inspirational/Motivational running videos” 🙂

    …enhorabuena y a por los 366.

  12. Enhorabuena por tu centenario, todo un logro.
    Lo de 365 cuesta hasta pensarlo, aunque también costaban los 100 y ya lo has conseguido…

  13. Muchas gracias Quique, perdonad que me acordase de vosotros con la boca llena pero había que estar al loro para no quedarte sin costillas 😉

    Viéndolo así, 265, parece menos complicado, ja, ja.

  14. Enhorabuena por esos cien días de non stop carrerísticamente hablando! A por otros 265, si es eso lo que quieres! Ya sabes, CxC está contigo!

Los comentarios están cerrados.

