Santi Palillo

hacerse el loco

In Correrías on 5 abril, 2012 at 18:09

Bailando en taringa.net

Pues la primera en la frente, esta mañana hemos llegado un grupo de madrugadores Paquetes al Retiro pensando que la lluvia iba a estar presente y ha salido una mañana estupenda para correr: cielo cubierto de nubes, perfecto el grado de humedad y el terreno blandito, bueno para los tendones.

Por si fuera poco el bar de los cafés estaba cerrado, a mi no me ha importado porque no puedo beberlo antes de, pero a los cafeinómanos – o sea todos los demás- ha debido sentarles a cuerno quemado, una tradición es una tradición y no puede uno saltársela a la torera.

La idea era acompañar a Javier “el loco” en su 3 x 5000, una de las últimas palicillas que le quedaban antes del Rock’n Roll Madrid Maratón –cuidado con el nombre, no indica si se trata de un baile de los sesenta, un concurso de chotis o una carrera-, por mi parte decido hacer las dos primeras series y si eso ya veremos.

El caso es que me he ido encontrando bien y sobre la marcha he pensado “¿y por qué no?”; aquello estaba petao de corredores, los del PepeTeam preparando Rotterdam (15 de abril) y la mayoría restante –dejándome llevar por sus pintas- el mencionado baile rockanrolero (una semana después). Total que el 3 x 5000 ha caído con todos los honores y sin decir ni una sola vez aquello de “en la próxima me bajo”, se ve que el SR funciona mejor de lo previsto (hoy ha sido el 110º consecutivo).

Después todos a la cafetería de los desayunos a recuperar parte de lo perdido, hoy he visto al grupo muy comedido, más que nunca, nadie se ha pedido unos huevos fritos con patatas y panceta, lo dicho, muy comedidos.

Mañana creo que pintan bastos, he visto la previsión para Miraflores de la Sierra y lloverá sí o sí, incluso el parte habla de agua nieve, sensación térmica de 1º C y truenos de los gordos, eso no debe ser nada para gente que ha salido este invierno sin inmutarse -por la cuasi congelación- a 9º C bajo cero, pero por si acaso llevaré ropa de repuesto porque luego la idea es tomarse un refrigerio en el pueblo y mejor estar seco.

Anuncios
  1. Que va, si acaso fuera sería a tirar unas fotos y poco más.
    Esta mañana agua no ha caído pero de lo demás… luego lo cuento, lo hemos pasado de cine en Miraflores.
    Canillas no te pases con el potaje de Semana Santa 🙂

  2. Pedro, le veo bailando el Rock’n Roll Madrid Maratón y si no, al tiempo. 😉

  3. Y encima reteniéndole todo el rato, Paco, está fuete, fuerte.

    Sigo sin mojarme corriendo, no hay manera y eso que me gusta. Otra vez será.

    Dsifrutad mañana, que a mí me toca Potaje y Bacalao con tomate de mi madre.

    Un placer hablar por fín con Quique esta mañana

    UN ABRAZO,
    Pedro

  4. Menos mal que te he leído Santi, porque iba a ir casi de verano. Tendré que remover el armario y buscar las “prendas”.

    ¡Vaya forma que tienes! Cualquiera se acerca a ti, buscaré entre los asistentes a algún gordito, ja, ja. 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: