Santi Palillo

pinto pinto gorgorito

In Correrías on 8 abril, 2012 at 22:12

Chiste de Forges

Podremos seguir hablando del tiempo un poco más, pero no por hablar sino porque está más loco que una cabra, algo que, por otra parte, es de lo más normal en primavera cuando el invierno todavía no se ha ido del todo y el verano está calentando motores, es lo que toca.

Esta mañana temprano en el terreno interno delimitado por la M-30 estábamos a 0º pero ha sido cruzar por la pasarela al más allá para adentrarnos en la Casa de Campo y notar una rasca importante, bajo cero sin duda y con ese vientecillo que viene de la sierra y te deja tiritando.

Menos mal que ha durado poco, en cuanto hemos dado esquinazo al viento y ha salido un poco el sol la cosa ha cambiado y ya he podido quitarme la camiseta de refuerzo; no lo he dicho pero había quedado con la paquetería para hacer una tapia más bosque, iba dispuesto al sacrificio pero hábilmente me he unido a los que no querían tanto y con 12 kilómetros hemos resuelto la mañana.

Tanto la Casa de Campo como el Cagigal estaban hoy bajo mínimos, de hecho en la cafetería no tenían casi de nada, al menos de lo que les gusta a los Paquetes, los bocatas de panceta, los huevos fritos y esas cositas que alegran -a la par que sobrealimentan- el cuerpo tras el esfuerzo.

Por mi parte sigo bien, hoy he afrontado el 113º día consecutivo sin novedad excepto unas agujetas importantes en los cuadriceps aunque no puedo especificar si las tengo en el vasto lateral, en el tensor de la fascia lata, en el recto femoral o en todos ellos; de lo que estoy seguro es que se debe a la bajada del viernes por un single track serrano unido a la falta de costumbre de triscar –aunque sea lentamente- por el monte.

Anuncios
  1. Hola a todos, se os nota bien, para que se me pase el resquemor en lo que vienen siendo los muslámenes me largo al Retiro a por el 115º.
    Cani con los Palucos te pondrás hecho un pincel y no te dolerá nada el pinrel.
    Sin duda ha sido el monte Tecolinha, por eso huyo a la playa, un baño de piernas en agua fría y adiós resquemores 🙂

  2. ¡Abrazos a todos, guapos!
    ¿o abrazos guapos a todos?
    Venga, bah, las dos cosas, jajaja

  3. Lo que quieres decir es que notas resquemor en lo vienen siendo los muslámenes delanteros

  4. Otro abrazo Teresa. Iba tan rápido… bueno así ha sido el día de hoy.

    Cani, con los Palucos, lo más que te puede pasar es que se te quiten todas las molestias. ¡Menudo Centro de Rehabilitación! 🙂

  5. Un besazo, Teresa (y un abracito bien apretao, pero con cariño)

    Pues me vas a dejar solo con los Palucos, ¿Qué será de mí?

    Disfruta, date unos cuantos baños y a perfeccionar esos arroces

    UN ABRAZO,
    Pedro

  6. Se te van a acabar los fríos, tanto por el clima como por los AMs y sobre todo los nietos. 🙂

    Ya nos contarás por esta vía.

  7. seguro que ha sido el monte. ¡Felicidades por esos 113!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: