Santi Palillo

bajo palio

In Correrías on 10 abril, 2012 at 22:10

Foto by Palillo

Ciento catorce, ciento quince… la racha sigue alargándose sin novedad que es lo mejor que podría pasarme, con las novedades pasa como con las sorpresas que el 99 por ciento son negativas así que cuantas menos novedades menos riesgo de cortarla.

Ayer y hoy he repetido el circuito sincrónico, ha llegado un punto en el que podría hacerlo con los ojos cerrados –tómese la afirmación como frase hecha más que como posible reto- aunque yo prefiero llevar los ojos siempre abiertos no sea qué.

El sincrónico es un circuito que se sale de lo habitual en el Retiro, es difícil picarte con nada ni con nadie porque no hay marcas en los árboles que te indiquen la distancia recorrida ni más referencias que los puntos de interés que he ido seleccionando para disfrutar del paseo: monumentos, plazas, fuentes, estatuas, etc.

Esta mañana he llevado una cámara de fotos a bordo para poder documentar el recorrido pero el sol me ha molestado en casi todas las fotografías y no tenía muchas ganas de trastear con los botones; aunque el resultado haya sido un poco “chof” creo que será suficiente, cuando llegue la ocasión y al natural cada uno podrá hacerse su composición de lugar.

La distancia, aunque podría ampliarse a voluntad sobre la marcha, descontando la subida y la bajada al parque, es de poco más de 6 kilómetros, aparentemente apta para todos los públicos y con mucha sombra, salvo algunas zonas al descubierto como el paseo del estanque el resto discurre casi siempre bajo palio forestal.

Los próximos días tengo previsto un nuevo stagge en bajura, tras cada día de carrera espero poder pasear por la orilla mediterránea para relajar las ruedas tractoras; aunque las agujetas hayan desaparecido siempre les vendrá de perlas un remojón salado, con su yodo y demás componentes, paseando con el agua por las rodillas.

Lo que más me gusta -deportivamente hablando- es que durante unos días no voy a ver una puta cuesta ni en pintura, se que las cuestas son buenas y nos ponen fuertotes pero estoy de ellas…

De arroces, cocas y demás ya iré contando.

Anuncios
  1. Paco con los Palucos se progresa y se lo pasa uno bien, Cani sabe lo que le conviene hasta que se le pasen todos los males. Por ahí cuento algo de Levante.

  2. Vamos Santi, cuéntanos como te va por las tierras levantinas.

    Los Palucos estamos ultimamente bien acompañados, tanto es así que Cani no se despega. Alfredo se mosquea,y nos tacha de acaparadores. 🙂

  3. Algún día tendremos que solucionarlo Crónicas, disfruta del parque mientras yo hago lo propio en Hemeroscopeion.

    No puedo estar más de acuerdo Rosa, hace mucho que no nos cruzamos; a veces charlo un poco con los del PepeTeam que este domingo asaltarán Rotterdam.

    Josito, miraré aa ver; en el blog los veo perfectamente, se supone que no hay bloqueo pero lo comprobaré y hablaré con Lloz para que ponga los enlaces resultantes. Gracias por los buenos deseos 😉

    Van a ser pocos días Quique pero hay que aprovecharlos.

    De momento hoy puede ser que tenga que correr con aletas; todavía no ha caído ni gota pero tiene pinta de lluvia mediterránea, o sea a lo bestia..

  4. Córrelo, cómelo y pásalo bien!

  5. Sr. Palillo, como creo que no tienes perfil en el Facebok, te lo pongo por aqui.
    Andan pidiendo que desbloquees los videos de Mraflores para que todo el mundo oueda verlos….
    Buenas corridas y buenos arroces¡¡¡¡
    Te echaremos (¿o era hecharemos? de menos

  6. Correr por el Retiro siempre es una delicia

  7. Pues yo de jueves a domingo estaré recorriendo, o intentando recorrer, el circuito sincrónico por el Retiro. No hay manera de que nos sincronicemos…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: