Santi Palillo

arroz caldoso

In Correrías on 13 abril, 2012 at 09:43

Correr pegado al Mediterranean Sea es lo que tiene, lo llamo así porque es como sale en el plano del Sport Tracks con lo fácil que sería –para entendernos- poner Mar Mediterráneo o Mare Nostrum para que suene a “ni para ti ni para mí”.

En el caso que nos ocupa más que lo que tiene es lo que no tiene, o sea no tiene ni una sola cuesta, más llano no puede ser, si hay algún desnivel debe ser inapreciable; al menos por dónde corrí ayer tarde y correré dentro de un rato cuando haya reposado el mediterranean breakfast, ¡ah no, que aquí no toca!, quiero decir el desayuno.

Cuando empecé a correr el cielo estaba cubierto de nubes grises que –adiós a las canas, deben utilizar Grecian 2000- poco a poco se iban tiñendo de negro, “me va a caer una encima que ya verás…” pensaba, porque yo como profeta no tengo precio, es ver negros nubarrones sobre mi cabeza y pensar “me va a caer una encima que ya verás”.

Acabando la sesión – de momento la 117º- cayeron las primeras gotas, un niño que iba en grupo me dijo desde su bicicleta “te vas a mojar”, otro profeta, se ve que somos legión, y yo pensé “lo mismo que tú, calamar”; pero tuve suerte –del niño no se nada- porque fue entrar por la puerta del apartamento y caer la del pulpo.

Analizando posteriormente la sesión he visto que el ritmo ha sido fuerte desde casi el primer kilómetro, se ve que la amenaza de lluvia me puso alas en las piernas, no recuerdo haber corrido tan rápido últimamente, aunque también puede deberse a la ausencia de cuestas, cualquiera sabe, el caso es que he sido el primer sorprendido.

En cuanto haya reposado el desayuno saldré a comprobarlo, no creo que funcione porque en este momento, aunque hay muchas nubes, son blancas y a ratos luce el sol; lo que tengo asegurado –dentro de lo que uno puede asegurar que es más bien poco- es el arroz caldoso de langostinos y rape, en cuanto vuelva de correr me pondré manos a la obra.

  1. CoRRoeNCoRVaDo al menos hoy nos ha salido un día primaveral, seguro que lo has disfrutado por esos sitios tan bonitos que frecuentas.

    Paco menuda dieta llevo aquí, no tiene nada de monacal, ja, ja.

    Por estas playas no Teco que son muy malas para correr, sin embargo no faltan los paseos por la playa con el agua por las rodillas.

    Canillas reserva para el verano, bajamos del Montgó y antes de irnos a por un gin tonic a Miguel Juan nos preparamos un arrocito de esos 🙂

  2. ¡Qué cashondo el Paquillo!,

    Lo mismo pensamos ayer nosotros, peazo nubarrón negro se nos puso encima, cuatro gotas y se fué.

    No te extrañes, estás fuerte. El otro día te hiciste un 3 x 5.000 a buen ritmo y te teníamos que retener todo el rato.

    Ensaladita de arroz con pollo, igualito que el tuyo (carita de triteza)

    UN ABRAZO
    Pedro

  3. Ya que no hay cuestas, corre por la arena, ¡verás que gusto! 😉

  4. Menos mal que te he leído después de comerme un emperador, previa ensalada. Muy mediterráneas ambas dietas.

    Santi, si sigues llaneando, cuando vuelvas te preparamos un CC en toda regla, ja, ja. 🙂

  5. Pues cuando tú entraste yo debí salir, porque a mí sí me cayó la del pulpo que no te cayó a ti, desde la Behobia del 2010 que no me había mojado tanto …de esa creo que no nos escapamos ninguno 😉

Los comentarios están cerrados.

