Santi Palillo

aire

In Correrías on 18 abril, 2012 at 10:45

Foto by Palillo

Atrás quedó un nuevo stage en bajura, de corta duración pero productivo, puedo asegurar que no he echado de menos las cuestas madrileñas, contradiciendo a aquella canción que decía “subo la cuestas arriba, bajo las cuestas abajo, pero andar por la llanura me cuesta mucho trabajo” a mí correr por el llano me seduce.

Será por vientos (foto by Palillo)

Despedí el stage con una decena larga de kilómetros llevando el móvil en una riñonera que no molesta para nada, aprovechando que tiene cámara he sacado unas cuantas fotos de lo que me iba llamando la atención por el camino, por hacer más entretenida la sesión.

Arroz caldoso de langostinos y rape (foto by Palillo)

Ayer por la tarde volví al Retiro, la primera mitad resultó una pesadilla, la segunda un poco mejor; desde que salí de casa notaba una molesta opresión en el lado izquierdo del pecho, supuse que sería aire y que poco a poco iría disipándose por los sitios habilitados por la madre naturaleza para estos menesteres.

El Montgó (foto by Palillo)

Como si estuviera dotada de voluntad propia la bolsa de aire se movía arriba y abajo, cuando no me molestaba en una parte del cuerpo lo hacía en otra y así no había forma de coger ritmo, tuve que parar, hacer ejercicios, respirar profundamente… no iba a rendirse fácilmente.

Un zumito (foto by Palillo)

En un momento dado me encontré con unos tapieros, me paré y estuvimos hablando un buen rato sobre nuestros recurrentes temas, después les acompañé rodando un poco antes de volver al redil y… voilà! la bolsa había desaparecido como por arte de magia, nada por aquí, nada por allá, ni rastro de aire.

Agua fresca para las piernas (foto by Palillo)

En cinco minutos voy a volver a la carga, el día lo merece porque he alcanzado el 123º de la racha y es un bonito número que merece un rodaje tranquilo aunque según veo por la ventana se haya levantado algo de aire, espero que esta vez solo sea extracorporal.

Anuncios
  1. Paco lo mío debe ser muy meteórico pero nada sacaórico 😉 joer que apuro, esta mañana más de lo mismo.

  2. El meteorismo Santi, es lo que tiene y su prima la aerofagia, otra igual. 🙂

  3. Pues tengo otro montón más, ya las iré publicando 🙂

    Teco ¿frío dices?, esta mañana he pasado algo de rasca hasta que he conseguido entrar en calor.

    Quique como ves no sobró ni un granito, en el próximo echaré más arroz…

  4. Me parece que el arroz caldoso te quedó un Pelín escaso…

  5. Bienvenido de nuevo. Que tengas buenos rodajes y ojo que han bajado las temperaturas y parece que seguirán en descenso…

  6. ¡Qué buenas fotos!

    ¡Mamón!, ¡Poniéndonos los dientes largos!

    Nos vemos mañana

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: