Santi Palillo

las circunstancias

In Correrías on 19 abril, 2012 at 19:17

Quizás debiera decir "GASES NO" (foto by Palillo)

Lejos de remitir o largarse con viento fresco el aire interior -o meteorismo en palabras galénicas- me ha tomado cariño y sigue conmigo haciendo de las suyas, o sea la puñeta por decirlo claramente; lo bueno es que cada vez tarda menos en desaparecer por las vías naturales y la molestia se reduce a resistir los primeros 2 o 3 kilómetros, lo malo es que el resto del día -y a veces la noche- la molestia no remite tan fácilmente.

Azahar fresco (foto by Palillo)

En fin que tendré que acudir al especialista, así experimentaré de primera mano los cambios económicos que de rondón han tenido a bien introducir nuestros próceres en la sanidad pública para mayor gloria del sistema; qué ilusión me hace, si quiero rapidez en el diagnóstico y tratamiento posterior solo tengo que irme de cacería mayor invitado por algún millonetis árabe, decir que son gases africanos auténticos y enseguida me asignarán un completo equipo médico privado con hospital, portavoz y todo eso.

El retrovisor (foto by Palillo)

Obligado por las circunstancias –no solamente aerófagas sino también de otro tipo- ayer y hoy me he visto en la tesitura de tener que hacer recorridos cortos o no tan largos como otros días, por tanto no tengo mucho que contar de las sesiones 123º y 124º más allá de los mencionados aires y mis prisas por volver al nido que me hacen circular más rápido de lo previsto.

En la plaza tomando el fresco (foto by Palillo)

A la hora de la comida estaba preparado para salir a correr -los horarios también se ven afectados por las circunstancias-, cuando más arreciaba la lluvia he salido pitando hacia la calle pero, al llegar al portal, la tormenta había remitido por completo, ni siquiera un poco de frío para animar el cotarro, así no hay manera de mojarse en estos tiempos.

Cruzando el río Alberca (foto by Palillo)

De momento no puedo decir mucho más, excepto que llevo corriendo en solitario unos cuantos días y ya voy necesitando socializarme.

Anuncios
  1. Creo que nos veremos esta tarde en la mesa redonda de la feria del corredor, necesito socializarme y comprarme unas zapas y la feria parece un buen sitio para ambas cosas 🙂

    Paco no es solo corriendo, a veces parezco el gaseoducto argelino pero sin fugas :-(.

    El Canillas parece el gran Gastby con ese tipillo que se le ha quedado con tanto gimnasio y natación.

  2. Santi, si esos gases se repiten hazte un chequeo completo y le dices al colega que te dan cuando vas corriendo, añadiendo que no eres ningún principiante.

    Será la falta de compañía, seguro. Hoy, rodeados de todas las chicas. Alfredo, no lo aguanta; peeero? Se las lleva Canillas de calle. 🙂

    ¡Cuídate!

  3. amos, ánimo, que este finde te socializas seguroooo

  4. ¡CUÍDATE!

    Ya vendrán tiempos mejores

    UN ABRAZO,
    Pedro

    P.D. y otro para Lola

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: