Santi Palillo

tras la tempestad

In Correrías on 24 abril, 2012 at 10:42

Fotos by Palillo

Incluso para los que no lo bailamos el maratón del rock and roll dominical marca un antes y un después; antes porque los compañeros de correrías lo estaban preparando a conciencia y era difícil compaginar objetivos tan dispares, después porque aunque se dice que tras la tempestad vuelve la calma será difícil compaginar objetivos tan dispares: mientras algunos ya han empezado a pensar en el MAM, el GTP, la Madrid – Segovia… yo sigo empeñado en la racha.

Por otro lado las circunstancias me mantienen -lo seguirán haciendo durante un tiempo sin determinar- físicamente alejado de otros corredores, saliendo a streakrunear a diario –un reto es un reto- pero cuando se puede y más pendiente de ellas –de las circunstancias- que de lo demás, es lo que hay.

Ayer aprovechando que estaba por la zona despaché –cuando lo hago por cumplir con el reto lo considero obligación antes que placer- la 128º sesión en un parque que repasando el blog he visto que tengo listado pero no desarrollado, intentaré describirlo más pronto que tarde.

El mencionado parque tiene todo lo que debe tener un parque para que correr sea una opción agradable: bien cuidado, arbolado, verde, largos caminos de tierra junto al río, vericuetos, puentes, subidas y bajadas (algunas se las traen)… en fin, de todo un poco.

También tiene todo lo que debe tener un parque para hacer un recorrido fotográfico: rincones preciosos y mil detalles para apretar el obturador sin pausa, de hecho tengo muchas fotos de varios paseos de este tipo; ayer tiré de móvil –últimamente salgo a correr con el teléfono a cuestas- que no tiene la misma calidad fotográfica pero si la suficiente, a ver si sabéis de que parque estoy hablando.

Esta foto no es mía, creo que es de Fernando Gandía del último Trofeo Paris

Ni que decir tiene que hice poco más que servicios mínimos, hizo mucho viento, no me encontraba animado y de nuevo apareció la bolsa de aire, mira que si va a ser que me aprieto demasiado la cinta del pulso…

El fondo identifica al parque

A ver si consigo salir por la mañana, sin cinta pectoral y con mejor ánimo, a por la 129ª de la racha.

Mientras tanto aprovecho la entrada para dar la enhorabuena a todos los que os pusisteis en línea de salida el domingo, sigo pensando que la edición del año que viene podría ser la de mi vuelta al maratón que más cerca me pilla de casa, aunque la cercanía no sea algo que, hoy por hoy, me entusiasme demasiado viendo que la falta de sintonía entre organización y corredores se hace cada año más grande y evidente.

  1. Esta tarde no podré garrapatear, llevaos un paraguas 🙂

    Confirmo que no iré a la carrera de la tapia, sigo en mis trece.

    ¡Ay la soledad del corredor de fondo!

  2. El Jueves me pasaré, que ya ha descansado la plantalpinrel.

    Juas, juas, con lo de Alfredo, si al final aprende.

    El 6 de mayo, yo no lo tengo decidido, aún

    UN ABRAZO,
    Pedro

  3. La Pelos decimos por aquí, en el fondo seguimos siendo un pueblo manchego, grande, bonito y en medio de cualquier parte.

    Paco ya ves, en cuanto Canillas y yo dejamos de ir las chicas aparecen, ¡incluso Alfredo! 🙂 ¿cuando es esa carrera de la Tapia, es la que organiza el hermano del anteriormente citado?, nos vemos pronto.

  4. Santi y Cani, se os echó de menos entre tantas chicas, Ana, Carmen y el resto de las habituales.

    Alfredo se vino con nosotros, debe ser que le gusta más la compañía, ja, ja. 🙂

    Por si no lo sabéis, haremos la carrera de la Tapia.

    Cuida esa bolsa

    Un abrazo

    Paco

  5. Me suena a mi ese amasijo de hierros… Será de cuando voy llegando a Madrís por la a-4? Qué grande es ese pueblo para los que no somos de allí!

Los comentarios están cerrados.

