Santi Palillo

un respiro

In Correrías on 4 mayo, 2012 at 20:37

Cinco días con las zapas nuevas y cinco remojones a conciencia –no de, que falta me haría – que las han dejado tan ajadas como si fueran las antiguas, en fin a ver si se secan a tiempo para mañana o tendré que correr con ellas mojadas, pero se pongan como se pongan no se van a salvar.

No se si sufrirán también de obsolescencia programada como casi todas las cosas –útiles e inútiles, mayoría de éstas últimas- que compramos pero a este paso la climatología va a encargarse de que no importe lo que sus fabricantes hayan previsto para ellas porque sucumbirán antes.

Eso sí, a pesar de ser el modelo N2 de 2012 –cada vez que se actualiza un modelo lo convierten en otra cosa que se parece al anterior como un huevo a una castaña- se comportan de maravilla, piso los charcos y no resbalo, se agarran bien en curva, se adaptan a todo tipo de terreno, amortiguan bien, ¡son buenas las jodías!, si alguna vez consiguiera encontrarlas en ancho 2E ya sería el acabose.

Ayer estuve con los Palucos, en vista de la que estaba cayendo de nuevo decidimos ir y volver al puente de la Culebra, la ida tranquila y la vuelta –los que quedábamos porque el resto se habían ido dando la vuelta- a buen ritmo; solo llovió al principio, después salió el sol, vimos un arco iris, estaba todo tan verde, el aire tan limpio, daba gusto estar allí y creo que por eso apretamos más de la cuenta.

Esta tarde de nuevo me ha caído la del pulpo pero en el Retiro, a ratos chaparrones y a ratos soleado como corresponde a las fechas, el agua está poniéndolo todo de gran gala, anda que no le hacía falta a esta ciudad un buen lavado de cara (y de cagadas de paloma), aunque de momento con que llueva me conformo.

Siendo viernes he estado todo el día esperando con aprensión mal disimulada los nuevos cogotazos gubernamentales con la recortada pero o no he sabido buscar o no he sabido encontrar o esta semana se han dado mus para darnos un respiro (y de paso tomarse el puente), claro que lo de las autovías de pago anda por ahí rondando, pero lo han dejado para la semana que viene.

Como yo con el blog que también lo dejo hasta la semana que viene para dejaros descansar un poco de tanta historia.

Anuncios
  1. Eduardo espero que lo puedas cumplir algún dia.

  2. Correr sobre el puente dorado es uno de mis sueños. 🙂

  3. Al final me apunté con los Paquetes al Madrid Río en plan tranquilo -menos al final, como siempre- con desayuno en El Alegre, ese bar colchonero.

    Me alegro que disfrutaseis en la carrera de la Tapia.

  4. ¡UN RESPIRO!

    Eso es lo que hemos sentido Santi esta mañana. Creo que ha sido el mejor día para hacer una Tapia completa en condiciones, respirando aire húmedo a una temperatura ideal y a un ritmo contínuo. Se nos unió Vicente, que disfrutó como nunca.

    Teníais que haber venido, porque ha merecido la pena. Lo malo es la cantidad de gente, sobre todo para el que quiere correr deprisa; pero bueno, ese no era nuestro problema. 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: