Santi Palillo

bonanza

In Correrías on 15 mayo, 2012 at 13:50

Os presento a Jacob, mi segundo nieto, que a poco que entrene…

Hoy es festivo en Madrid, concretamente es la fiesta patronal como nos recuerda el ayuntamiento en todos los luminosos de la M-30, y está haciendo un día realmente espectacular, muy típico de la primavera local, mejor yo creo que imposible.

He salido con los Paquetes, esta vez no ha habido quórum pero allí estaban Canillas, Zero y Josito, al verme entre ellos he pensado “Santi, hoy te vas a enterar de lo que vale un peine” pero no era cuestión de salir corriendo, bueno sí aunque en otro sentido; aunque he de reconocer que se han portado bien.

Canillas se puso al mando de las operaciones “hoy tocan senderos” y senderos han tocado, debe haber una cantidad infinita porque he descubierto nuevas sendas cuya existencia me era desconocida hasta la fecha; con gran dominio del entorno hemos seguido a Canillas arriba y abajo, más derechamente debería decir arriba y arriba –solo faltaba decir yo no soy marinero, por tí seré, por tí seré- porque es la sensación que he tenido.

A ratos despendolados y a ratos más tranquilos me he situado prudentemente a cola de pelotón, desde allí me agobio menos aunque lo que gane en tranquilidad lo pierda en control, además el GPS no ha querido encenderse esta mañana y he salido sin referencias; estratégicamente hablando casi mejor así, con seguir al de delante no tengo que preocuparme de otra cosa que no sea evitar esmorrarme por el camino.

Aunque luego me pasarán los datos registrales -para la cosa notarial del SR- la distancia total ha rondado los 16 kilómetros, esta semana promete ser generosa en ese concepto porque el jueves empieza la temporada tapiera con una Tapia completa que serán otros 16 y pico, esta semana en tres días llevo casi 40 kilómetros y todavía quedan cuatro días… tendré que meter servicios mínimos.

El desayuno ha estado bien en lo social –es lo que depende de nosotros- y mal en el servicio, la cafetería del Cagigal ya no es lo que era y atienden fatal, hartos de esperar los garabitas y garrapatas han emigrado en masa al Santa Fé que también tiene terracita de verano, creo que en el futuro me apuntaré a esa opción.

  1. Cani, pues el de rojo era yo, bueno mi espíritu, porque parecía un fistro de la pradera. Menos mal, que al cabo de los 50 minutos sentía ya el eterno calentamiento y no es porque fuera solo, es que después de Santander y lo que conlleva, no se puede ir uno de cuestas.

    Santi, creo que si hubiera llevado compañía, habría sido peor. Me acordé de mis inicios, en donde corría, caminaba, volvía a correr… pues algo así.

    ¡Pavarnosmatao! 😦

    Al final contento (psicológicamente) 🙂

  2. http://connect.garmin.com/activity/178506918

    Juer, pensaba que te lo había pinchado esta mañana. Para que queden pruebas de la aventura de ayer
    Buen entreno, mucha bufada pero bien

  3. Gracias amigos, los nietos ya se sabe… nos conquistan con poca cosa.

    Quique imagínate avituallamientos a base de chupitos de bourbon (el que me gusta a mí) o gintonics… las carreras batirían récord de inscripciones 🙂

    Paco San Isidro te la jugó buena, fuimos todos por la mañana y te dejamos solo, no volverá a pasar.

  4. Atentos a la fiscalía… Están persiguiendo a abuelos desalmados que utilizan a sus nietos para realizar trabajos del hogar (p. ej. limpiando el parquet) a cambio de falsas promesas (una pelota a la que nunca llegan). Tampoco se considera atenuante permitir al menor hacer de vez en cuando una pausa, sobre todo si ésta se aprovecha para que visite el mueble-bar. Jejeje
    ¡Qué gracioso está Jacob!
    Por cierto, la baba (de abuelo) es muy corrosiva para el parquet. La de Jacob es una bendición, sin duda.
    ¡Enhorabuena, abuelo, por ese nieto!

  5. Éste sobrepasa al agüelo, un genio.

    Paco, me pareció verte vestidito de rojo totalmente solo correteando camino de la tapia cuando bajaba con el coche por la carretera de Castilla. Que no vuelva a pasar, no se puede corretear solo por la CdC un martes a las 17:00

    Nos vemos el Jueves

  6. http://connect.garmin.com/activity/178506918

    Para el Sr. notario, D. Palillo……

  7. Ja, ja, que bueno el amigo Jacob. El movimiento se acopla con la música.
    ¡Vaya pieza! 🙂

    Esta tarde en el Cagigal, ni un alma, así que al tran tran y a casa después de la ducha. Que calor. 😦

  8. Me parto, tu nieto es total, en vez de gatear como los demás él no se inclina ante nadie, más chulo que un ocho XD
    Anda que menuda fuerza se le ve 🙂

Los comentarios están cerrados.

