Santi Palillo

por un plato de lentejas

In Correrías on 19 mayo, 2012 at 16:29

Contados en crealotumismo.com

No solo el GPS hace de las suyas, en ocasiones mi contador rachero también va por libre, debo corregir un dato del jueves tapiero, no fue el 153º sino el 152º y consecuentemente hoy he alcanzado el 154º si no he sumado mal.

Ayer salí a media mañana por la consabida decena diaria y lo conseguí justo una hora después (excluyendo una parada para estirar), en lenguaje paquetil eso se llama rodaballo (de libro) y en el mío servicios mínimos, necesitaba un trote tranquilo para recuperarme de la primera tapia de la temporada y no poner en riesgo mi objetivo real.

En cuanto a distancia acumulada la semana se me ha salido un poco de madre aunque podría haber sido peor si hoy no hubiera sido capaz de controlarme, recapacitando y volviendo antes de lo previsto a mi recoleto activo tóxico –conste que a veces es todo lo contrario a solitario – para demostrarme a mi mismo que soy capaz de hacerlo, no por cansancio ni por falta de voluntad.

Hoy he salido pasadas las dos de la tarde con los 10 kilómetros entre ceja y ceja, me ha dado por pensar “mira que eres friki, incapaz de cumplir los servicios mínimos, agonías que eres un agonías, como sigas así acabarás lesionado…”, realmente lo iba pensando pero es que también oía por lo bajini a Pepita Grillo diciéndome más o menos lo mismo “verás como te lesiones…”.

De modo que cuando iba a empezar un postrero circuito de 3 he enfilado directamente hacia la salida del parque dando por zanjada la sesión, “que bien, cuanto autocontrol, ¿veis como no soy tan friki?”. Aunque físicamente hablando me encuentre bien tengo que recordarme a mi mismo que la meta no es otra que salir a diario durante un año (bisiesto, eso sí) y no conviene mezclar varias cosas a la vez.

A falta de post y dadas las horas que eran me he apretado un plato de lentejas -sin chorizo, un tanto tristes pero ricas y nutritivas- y poco más, el peso parece que por fin empieza a dar su brazo a torcer y a moverse en la dirección correcta.

Anuncios
  1. ¡Donde esté un AM de vez en cuando para intercalar!

    Vaya Tapia que hicimos el jueves. Hoy me tocó con la MDR hacerme un mini AM; pero con series Flip. 🙂

    Para todo aquel que nos siga:

    MDR: Maquina de regañar
    AM: Activación del Metabolismo
    Flip: la cámara de vídeo.

  2. Mañana mismo, he cenado poco 🙂

    Yo creo que sí, no sea que me pase de rosca y la fastidie.

  3. Eso lo arreglamos mañana mojando pan en los callos, jaja.

    Has heco dpm al no marcarte los 10 kms.

    Un saludete,
    paquete

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: