Santi Palillo

bicharraco

In Correrías on 25 mayo, 2012 at 15:48

Helados frescos en rayosycentellas.net

Por fin han inaugurado la feria y yo con estos pelos, de nuevo me han pillado con el carrito del helado, tendría que haber salido temprano pero, aparte de que anoche terminamos cerca de las nueve en la Tapia, tenía otras cosas que hacer.

En la Tapia todo fue bien, había gente a punta pala, yo creo que de los días que más tapieros he visto quitando las cenas de fin de temporada en que solemos colgar el cartel de “no hay billetes”; me uní al BUS aunque costaba saber de cuantas plazas constaba porque desde el principio se desgajó en varios grupos.

Siguiendo mi instinto seguí al doctor Garabitas que para mí es el único con carné homologado, no hay rincón de la Casa de Campo que no hayan pisado sus zapatillas ni ritmo que se le resista, durante la primera mitad se activa el metabolismo como debe ser y con eso no hay segundas partes malas, todo lo contrario.

Entre ambas debió picarme un bicharraco en la zona interna del muslo, de momento se puso roja y me picaba pero no eché mucha cuenta “bah, será un picotacillo de nada” pero desde entonces me pica horrores y encima ha dejado una buena marca del mordisco, debía tener dientes de sierra el pedazo de insecto.

La suma de las dos dio once kilómetros en la báscula, o sea en el GPS, que no está nada mal para un jueves tan caluroso, llegamos al Meeting Point sin novedades después de haber pasado un buen rato; hubo varias incorporaciones nuevas de distintos niveles pero precisamente el BUS se nutre de ellas, o sea de las incorporaciones, lo lleva en su ADN carrocero.

Esta tarde saldré ídem, aunque el termómetro marca 29º parece que corre una brisa interesante que seguro bajará un poco la temperatura en el parque, como de todas formas -con calor o sin él- pienso salir prefiero hacerme ilusiones frescas.

Buen fin de semana a todos, para no amargarme la existencia no he puesto hoy las noticias de modo que desconozco los recortes gubernativos de hoy, aunque como ahora andan preocupados por darle nuestra pasta a la banca es probable que no hayan tenido tiempo para otras cosas.

Anuncios
  1. Desde luego Teco, suelto y con mala baba, hay que ver el mordisco que me ha tirado el muy…

  2. Hay mucho bicho suelto, no sólo en las noticias, por lo que veo.

    ¡Seguid así, pandilla!

  3. Pedro los chorizos… ¡a la cazuela (valga como símil de cárcel)!, mejor nos iría a todos (los demás).

    Quique te vas a perder el pisto de tu tierra, bueno como eres manchego lo tendrás más fácil que nosotros que tenemos que recurrir a Canillas 🙂

    De nada Paco, es la realidad; por el camino de los Romeros nos animamos pero de verdad, aquello parecía el Rocío.

    El mordisco del bicho sigue dando por saco, gracias por la receta.

    Ayer si que gasté energías pensando en el pisto…

  4. Muchas gracias Santi, por tu reconocimiento.

    La verdad, es que al final nos animamos, como suele suceder y nos hicimos una bajada a las pistas de tenis de categoría. Hasta sacamos toda la adrenalina acumulada. 🙂

    Ponte alguna crema antibiótica en la picadura (bactroban o fucidine)

  5. Juas, juas, y de dónde te crees que van a sacar el dinero esta panda de chorizos (políticos y banqueros) ?????

    Gasta, que hay que dejar sitio para el pisto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: