Santi Palillo

la máquina del tiempo

In Correrías on 1 junio, 2012 at 22:21

Traída en volandas desde costalerosestudiantes.blogspot.com

Así no hay adaptación posible ni cristo que lo fundó, como suele decirse; apenas quedaban dos horas para salir hacia la Tapia –una costumbre que tengo los jueves por la tarde- cuando los de seur 24 me despiertan de la reparadora siesta, “Santi que suben 24 de seur a traerte un paquete”, todavía medio adormilado por la cabezada razono “pues ya tiene que ser grande el paquete para que tengan que subirlo a hombros por la escalera 24 costaleros como si fuera un paso de semana santa”.

Ni siquiera han transcurrido 72 horas del envío del extinto GPS y ya tengo en mis manos la nueva máquina del tiempo, esto si que es aplicar a rajatabla lo de a rey muerto rey puesto; la novata parece nueva, puedo estar incurriendo en tautología y quizás lo sea pero quiero decir que es de estreno, viene con su celofán protector y todo.

La pongo en el cargador por si acaso y al poco partimos juntos hacia la Tapia de los jueves, mira por donde hoy voy a estrenar algo, hubiera preferido estrenar otra cosa como un helicóptero o un coche nuevo pero actualmente soy de fácil conformar, para desplazarme tengo zapatillas, ¿quién necesita otra cosa para desplazarse tal como se ha puesto la gasolina?.

En la Tapia ayer homenajeamos a Óscar en el año –realmente once meses, los recortes no respetan nada- que hace que murió en la montaña, fue un acto emotivo y multitudinario al pie de una encina desde la que se domina una bonita vista de Madrid, sus padres estuvieron presentes pues también se han convertido en tapieros.

Después los del Bus recorrimos un camino diferente al que estaba previsto, no por ello menos bonito aunque por supuesto menos exigente; esta vez tampoco pude quedarme al post gastronómico a pesar de lo cual llegué a casa tarde y con ganas de dormir.

Esta mañana, apenas 12 horas después de quitármelas he vuelto a calzarme las zapatillas –primero he tenido que pasar diez minutos quitando todos los pinchos que ayer me traje de la Casa de Campo- para gestionar la 166ª salida consecutiva; esto me lleva a recordar la reciente petición de mi amigo SlowPepe, vale Pepe voy a preparar una entrada sobre el streak running que yo practico aunque lo mismo no se parece en nada al oficial, hay mucho autodidacta.

  1. Teco, el gepeese de momento rula bien, pobrecito le hago trabajar a destajo y como viene de un país industrializado…

    Paco esta mañana Cani y un servidor hemos optado por Madrid Río, a tenor de lo que he visto las cervezas debían entrarles bien a los paquetes, ¡la madre del cordero…! 😉

  2. Teco, hoy otro garabitas, Rafita, estaba ya corriendo con un linfoma reciente. Tenéis una casta superior.

    Por nuestra parte, ayer con los Alfredos y hoy un Caño gordo con todas las cuestas y subiendo la torreta del brindis nocturno tapiero.

    Os podéis imaginar como entraron las cervezas. 🙂

  3. Un gran tipo, teco; enorme pérdida.

    Nos vemos mañana, santi

    erCani

  4. Ya nos contarás cómo va.
    No sabía lo de tu amigo, lo siento.

Los comentarios están cerrados.

