Santi Palillo

solidarhilaridad

In Correrías on 6 junio, 2012 at 23:32

Ya cantaban (foto by Palillo)

Iba corriendo sin pensar en nada concreto cuando en un momento determinado se me ha metido esa palabra entre ceja y ceja y no ha habido forma de quitármela de encima, a ver si con unas pinzas pudiera depilármela y acabar con el pensamiento porque por más que me rasco la coronilla no se de dónde habrá salido.

Supongo que estaba escondida tras cualquier rododendro –podía ser cualquier otro arbusto pero este me ha gustado por darle más interés al escondite- y al verme pasar ha saltado a mi encuentro alcanzándome con éxito debido a que todavía estaba en fase de calentamiento y no iba acelerado.

Ayer no tuve una sesión muy católica que digamos, desde el primer momento notaba molestias gástricas y es que por algo suelo salir en ayunas, para terminar de jorobarla había desayunado un par de rebanadas con fuagrás y la falta de costumbre hizo el resto.

Así que, antes de que la palabra me alcanzase, me dije “Santi si al terminar esta vuelta no vas, te vas”, el caso es que al terminar la vuelta no iba y me fui, o sea retorné a mi activo tóxico de 96 m2, por el cual pago un impuesto más propio de un activo de 365, aunque al llegar las molestias ya no estaban, lo mismo se quedaron dando una vuelta por su cuenta en el parque.

Sin embargo hoy me ha ido mucho mejor, he desayunado lo de siempre, lo que se que no me da problemas, vale me he arriesgado pero habiendo salido a las 19:30 no iba a estar todo el santo día en ayunas, quién no se arriesga… no recuerdo el resto.

172 días después de empezar con la racha sigo adelante sin mayores contratiempos, a pesar de ser natural de la sartén de Andalucía los calores no son mi fuerte, al menos para correr a según que horas, pero tampoco me va especialmente mal, quizás con el tiempo he terminado por acostumbrarme al clima continental de Madrid y aquí también pega de lo lindo, pero habiendo sombras y agua fresca -como es el caso del Retiro- no le veo mayor problema.

Mañana tenemos Tapia, toca el Alpino que es un 4000 con cuestas, primero se hace una vuelta de reconocimiento y a continuación se repite a toda pastilla, los que no quieran darse el palizón se suben al Bus de Garabitas y a disfrutar del viaje.

Estaré atento porque si en el céntrico parque me ha atacado la solidarhilaridad -¿tendrán algo que ver la Merkel, su prima, la idea de Europa, los jetas, el paro, la pobreza, el tercer mundo…?, cualquiera sabe-, pondré máxima atención no sea que en la Casa de Campo y tan cerca como estaremos del zoo me ataque un tigre, lo que digo, yo me subo al Bus.

Anuncios
  1. Yo ayer me solidaricé contigo porque anduve con el estómago revueltillo.
    Suerte hoy en la Tapia, campeón.

  2. Yo estoy a punto de hacer lo mismo Celina, me pillo buenos rebotes desde primera hora con todo lo que oigo. A ver que tal esta tarde en la Tapia, he hecho el alpino varias veces y no se me da mal del todo, menos mal que lo de “alpino” es simbólico 🙂

  3. Ay, yo he dejado de ver las noticias para no somatizar males, jeje. Espero que disfrutes hoy la Tapia, al menos tienes opción de rescate en forma de bus, nuestra economía lo tiene más negro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: