Santi Palillo

el sahara puede esperar

In Correrías on 28 junio, 2012 at 19:25

Hasta los lagartos buscan la sombra (foto by Palillo)

A estas horas tendría que estar en la Tapia haciendo cambios de dos minutos pero no ha sido posible, tampoco es que lo lamente demasiado porque con el calor que hace y titulándose la de hoy “el Sáhara II” podría esperarse cualquier cosa.

A cambio he salido por la mañana temprano, lo llevo haciendo toda la semana, es lo que tiene ver los telediarios, con las noticias te entran ganas de salir corriendo y con el tiempo de quedarte a buen resguardo en el activo tóxico, 96 m2 de protección solar no es moco de pavo. Así las cosas sales temprano y después te encierras.

Lo cierto es que me está costando un huevo y la yema del otro subir la puta cuesta, más en ayunas y con la nube terrosa presidiendo el cielo, es que mira uno para arriba y se pregunta qué clase de mierda estaremos respirando, hombre si solo fuera polvo del desierto pues que se le va a hacer pero me temo que debe ser algo más, nosotros no nos enteraremos a tiempo pero estoy seguro de que nuestros descendientes se echarán las manos a la cabeza cuando lo sepan.

Hablando de huevo he empezado una dieta que ve con buenos ojos que desayune un huevo, jamón, café con leche, fruta… obviamente no es de adelgazamiento, se trata de ver si mejoro de la artrosis en las manos que me tiene ya hasta los mismísimos.

Como es a largo plazo, los tendones y demás partes implicadas no se regeneran de un día para otro precisamente, desconozco si aliviaré mis males pero al menos la espera será nutritiva y provechosa; para no coger peso –cuyo exceso es perjudicial también para esta dolencia- tendré que controlar las cantidades, ya veremos.

Mientras tanto se acerca el día 200, ya casi lo tengo al alcance de las zapas aunque prefiero no adelantar acontecimientos no sea qué, ya se sabe que las armas las carga el diablo, el refrán no encaja demasiado en el contexto pero no se me ha ocurrido otro, hace demasiado calor para pensar.

Correr estos días esta resultando todo un reto sobre todo porque, aunque a primera hora todavía no haga demasiado calor, la humedad en el parque está siendo bastante alta y la mezcla de calor y humedad es explosiva para nuestro deporte, paciencia que solo quedan un par de meses o tres.

Anuncios
  1. Menos de 24 horas…

  2. Tic, Tac, Tic, Tac…

  3. Muy agudo Eduardo 🙂
    El dedo me tiene hasta los…

  4. Ánimo, Santi, que lo tienes a huevo 🙂
    Menos mal que el dedo no es de un pinrel, y puedes seguir corriendo…

  5. Lo acabo de repetir Paco, o sea el desayuno: un huevo a la plancha, una loncha de jamón york, pan, café con leche y unas nueces, muchos desayunos voy a tener que tomar para que me deje de doler el dedo.

    ¿Qué tal la pata de ganso?, no le des mucho de comer…

  6. Menos mal que voy de cena, porque al leer el desayuno, babeaba como un caracol.
    Te lo montas bien Santi. 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: