Santi Palillo

199

In Correrías on 3 julio, 2012 at 20:40

Un diamante falso (foto by El País)

Número primo, una especie de rara avis numérica objeto de múltiples estudios, conjeturas, teorías, hipótesis y no se cuantas cosas más a lo largo de la historia, no es tan redondo como el 200 que es un número compuesto, supongo que por un dos y dos ceros, pero con su estética propia.

De momento he llegado a 199 y por tanto estoy en la antesala de los 200 que serán mañana si todo se desarrolla con normalidad, lo celebraré corriendo por la Casa de Campo con aquellos que se presenten a las 18:00 en la puerta del Cagigal y en muestra de agradecimiento luego les invitaré a tomar algo en el Santa Fé.

El balance hasta ahora es positivo, el único pero está siendo el aquiles derecho que lleva dándome la lata desde hace un montón; algunos días me ha costado vencer la pereza y otros he tenido que buscarme la vida para cumplir dentro del horario previsto, pero en general salgo a correr alegre y contento para conseguir la meta fijada que todavía queda muy lejos.

Esta semana me la estoy tomando con tranquilidad, voy a estar dos o tres semanas metiendo pocos kilómetros y cuidándome al máximo el tendón, o consigo que se estabilice o acabará con la racha el día menos pensado.

Aunque para primos pero de tamaño COLOSAL todos los que somos clientes de banca, aquí y en el África tropical, de momento han descubierto a la inglesa haciendo trampas interesadas; si ellos que son tan finos y educados y levantan el meñique cuando beben té se han comportado de esta manera me resisto a pensar que otras bancas no hagan lo mismo y multiplicado por ciento.

Desde luego nuestro otrora alabado y hoy denostado sistema bancario no podría tirar la primera piedra.

Ahora supongo que el gobierno de Her Majesty les concederá un rescate multimillonario para compensarles por la molestia.

Anuncios
  1. Gracias corredor, espero que no me falle, estoy cuidándolo pero nunca se sabe.

  2. Rescate el que va a necesitar tu renqueante tendón derecho si no lo cuidas… Servicios mínimos y que se relaje (como la prima, esperemos). Ah, y felicidades por tus 200 y ánimos para el resto.

  3. Gracias Quique, cualquier día coincidiremos y celebraremos los que lleve en ese momento.

    Gracias Pedro, lo bueno es eso que unos cuantos Paquetes estén dándole al forresganismo 😉 el día menos pensado te sumas al movimiento ¿si o qué?, ja, ja. Hasta la tarde, no me deis mucha caña que estoy mayor.

    Gracias Michel que no te había visto, has salido de la nada, ja, ja, primero nos fundiremos y luego a rehidratar como cosacos del Manzanares 🙂

  4. Enhorabuena por lo conseguido y mucho ánimo para seguir adelante. Ya estamos preparados para correr esta tarde por la CdC y si hace falta para hidratarnos después, que el dia se presenta caluroso…

  5. Enhorabuena por llegar a la antesala de los 200, no ha sido fácil y encima, viciando a unos cuantos en esto del correr todos los días.

    Pa’encerrarlos y tirar la llave, jaja.

    Nos vemos esta tarde.

    Un saludete,
    Paquete

  6. Anticipadas felicidades por las dos centenas! Lástima no poder acompañarte en el carrerismo bicentenario y el posterior convite!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: